El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Pte Subida segunda documentación. Plan moves III
« en: 07 de Octubre de 2024, 06:05:41 pm »
Buenas,
Me acaba de llegar un correo indicando que tengo aprobada la primera documentación y la ayuda de 4500€ y ahora debo presentar la segunda documentación.
Cabe destacar que soy de Madrid.
Aquí aparecen mis dudas.
Primera, que piden exactamente?
Segunda, el concesionario Tesla se pondrá en contacto conmigo o debo yo escribirles indicando la comunicación que me ha mandado la fundación de la energía de la Comunidad de Madrid?
Gracias

Dálmata

*
Re: Pte Subida segunda documentación. Plan moves III
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2024, 07:52:06 pm »
Suele estar en copia en el correo

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2024, 09:16:42 pm »
Buenas,
Me acaba de llegar un correo indicando que tengo aprobada la primera documentación y la ayuda de 4500€ y ahora debo presentar la segunda documentación.
Aquí aparecen mis dudas.
Segunda, el concesionario Tesla se pondrá en contacto conmigo o debo yo escribirles indicando la comunicación que me ha mandado la fundación de la energía de la Comunidad de Madrid?
Gracias
TESLA se pondrá en contacto contigo para requerirte la documentación necesaria mañana o pasado, en ese mismo mensaje te va a decir que tienen 18 meses para subirla, paciencia.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2024, 09:18:23 pm »
Preparate que ahora viene lo bueno de Tesla, cuando pasan meses y meses y no presentan la documentación

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2024, 09:40:08 pm »
Gracias, te refieres que el concesionario está en copia en el correo y que son ellos los que me pedirán la documentación necesaria, no?

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2024, 09:42:03 pm »
Preparate que ahora viene lo bueno de Tesla, cuando pasan meses y meses y no presentan la documentación
En serio?
Yo pensé que todo tardaba un montón por la incompetencia de la citada fundación de la energía, no que se retrase por algo tan sencillo como que Tesla reenvíe la documentación

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2024, 09:43:02 pm »
En serio?
Yo pensé que todo tardaba un montón por la incompetencia de la citada fundación de la energía, no que se retrase por algo tan sencillo como que Tesla reenvíe la documentación

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2024, 10:00:44 pm »
En serio?
La fundación de la Energía me pagó lo del punto de carga a los 2 días de tener la segunda documentación, no son tan lentos.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2024, 10:24:09 pm »
https://www.abc.es/economia/gobierno-preve-quitar-ayudas-directas-comprar-coches-20241007192210-nt_amp.html

Y esto que? Para los que hemos comprado el coche recientemente, viene de perlas que corten los fondos, entonces sí que seguro que nos quedamos sin recibir nada...
Al menos la desgravación del IRPF si es seguro en la del 2025, no?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2024, 12:47:06 am »
https://www.abc.es/economia/gobierno-preve-quitar-ayudas-directas-comprar-coches-20241007192210-nt_amp.html

Y esto que? Para los que hemos comprado el coche recientemente, viene de perlas que corten los fondos, entonces sí que seguro que nos quedamos sin recibir nada...
Al menos la desgravación del IRPF si es seguro en la del 2025, no?

Creo que el Moves III precisamente ayuda directa no es, y la desgravación en el irpf en principio sigue, aunque con esta gente nunca se sabe.

Además si tienes la subvención concedida que eso te lo notifica Tesla a las 2 meses, te deben dar el dinero aunque tarden décadas..

Y a mí en los correos que tengo de Tesla me hablan de hasta 12 meses, no 18, será dependiendo de la comunidad autónoma?
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Dálmata

*
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2024, 07:19:07 am »
Gracias, te refieres que el concesionario está en copia en el correo y que son ellos los que me pedirán la documentación necesaria, no?
En Madrid por lo menos es así. Es más no puede solicitar la ayuda el particular, tiene que hacerlo el concesionario.
Idem con el cargador.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2024, 09:33:28 am »
La fundación de la Energía me pagó lo del punto de carga a los 2 días de tener la segunda documentación, no son tan lentos.

El problema es Tesla no Fundae, yo hace un mes que cobre el punto de carga y Tesla lleva 8 meses para presentar la 2 documentación.

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2024, 12:56:16 pm »
El problema es Tesla no Fundae, yo hace un mes que cobre el punto de carga y Tesla lleva 8 meses para presentar la 2 documentación.

Pues que mujetes y que manera de jugar con las subvenciones ajenas

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2024, 11:50:16 pm »
Buenas,
Aquí aparecen mis dudas.
Gracias

Ayer también recibí el correo de la
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y hoy el de Tesla (Madrid) con el PDF que dice lo que les tengo que enviar. Interesante que en el email dicen que tienen más de 12k solicitudes que gestionar.. una pasada y no me extraña que tarden tanto.
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2024, 11:13:37 am »
Para que te hagas una idea les mandé la documentación que te piden a mediados de febrero y aun no la han presentado, les escribes y te dicen que tengas paciencia.