El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues ya es oficial.Tras algunas filtraciones y errores de Tesla, acaban de presentar el Model 3 Tracción Trasera Gran autonomía. Desde 44900 euros. 0-100 en 5.2s.702 KM Homologados así que los 400-500km de solo autovía son más que plausibles.Y a mi apenas me entregaron mi SR hace 8 días (Derecho de desistimiento? )
Y la primera vez que veo un M3 de 18" con autonomía WLTP certificada.Hasta ahora, con 18" era solamente estimada.702 km WLTP es una pasada.500 km reales en autopista es muy viable.Bravo, Tesla bravo.
Pues serían 7.000 euros de diferencia del SR con Tesla Boost al LR sin él.Es dinero por ¿100 kilómetros más de autonomía?Todo dependerá de los viajes largos que se hagan al año y si es molestia hacer alguna parada más.
entiendo que la batería no sera LFP cierto?
Yo tampoco me hubiese gastado 7.000 euros más. Acabo de estrenar el Model 3 SR y estoy encantado. Puede que en algún viaje me acuerde de esos 100Km extra de autonomía, pero 7.000 euros es mucha diferencia. Me da para alquilar coche en varios viajes. Con mis +- 400Km de autonomía estoy contento.