El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 - Gran Autonomía - Tracción Trasera - 702km homologados
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2024, 09:26:06 am »
Tampoco me parece muchísimo. En un LR AWD haces 440
Misma batería, 50km más... No está mal.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2024, 10:01:33 am »
Y dónde están los que dicen que han comprado el SR y no el LR por la química de la batería???

Ahora solo importa la autonomía?

Por 50 km de autonomía extra y 5000€ menos, sigo preferiendo el LR AWD!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2024, 11:30:44 am »
Me lo acabo de comprar. Me he terminado de decidir en cuanto he visto que aplicaba el Tesla Boost al RWD LR y también al ver que ya aparece fecha estimada de entrega (Noviembre - Diciembre 2024)
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2024, 11:38:20 am »
Me lo acabo de comprar. Me he terminado de decidir en cuanto he visto que aplicaba el Tesla Boost al RWD LR y también al ver que ya aparece fecha estimada de entrega (Noviembre - Diciembre 2024)
Has aplicado código de referido?

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2024, 12:08:50 pm »
En gris y aplicando referidos sale más barato que lo que pagué yo hace un año por un SR. Ni tan mal.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #155 en: 16 de Octubre de 2024, 12:48:28 pm »
Has aplicado código de referido?

No, y entiendo que ya es tarde para aplicarlo.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2024, 12:58:24 pm »
No, y entiendo que ya es tarde para aplicarlo.
Hombre, puedes llamar a Tesla para intentarlo, pero a las malas siempre puedes cancelar el pedido, pierdes los 250 de la reserva pero luego ganas 1000 al hacer el nuevo pedido con el código. Si quieres uno, te recomiendo el de @Temboa por su gran curro en este foro... :-)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 16 de Octubre de 2024, 01:12:54 pm »
Y dónde están los que dicen que han comprado el SR y no el LR por la química de la batería???

Ahora solo importa la autonomía?

Por 50 km de autonomía extra y 5000€ menos, sigo preferiendo el LR AWD!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Ahora son unos 8000 de diferencia entre el LR RWD y el LR AWD, ya que el tesla boost de 3290 no aplica al AWD... De todas formas, depende de lo que valores más...

Yo en su día, me compré el LR AWD no sólo por la mayor autonomía, que también , aunque racionalmente no la necesite, sino básicamente porque quería el plus de potencia del motor dual y la tracción integral... A día de hoy creo que lo seguiría prefiriendo precisamente por estos dos motivos. Pero cada uno es un mundo, claro :-)

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #158 en: 16 de Octubre de 2024, 01:22:23 pm »
Me compré un Model 3 Estándar en Agosto y ahora veo que por unos cuatro mil euros más podría tener el gran autonomía, encima es más rápido. Además, también se puede usar el programa de referidos.

¿Alguien también está llorando como yo? Es para no llorar solo.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 16 de Octubre de 2024, 01:46:00 pm »
Me compré un Model 3 Estándar en Agosto y ahora veo que por unos cuatro mil euros más podría tener el gran autonomía, encima es más rápido. Además, también se puede usar el programa de referidos.

No te agobies, es normal en Tesla y cuando compras ya lo asumes. Si buscas en el foro verás que hay mucha gente en situación parecida a la tuya.
Olvídalo y dedícate a disfrutar el coche con salud y no le dés más vueltas :-))

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 16 de Octubre de 2024, 01:52:22 pm »

Tal cual te ha dicho @sebi , disfruta de tu coche y no mires precios ni gaitas.

Por si te sirve de consuelo... yo pagué por mi M3 RWD en marzo de 2022 más de 46k, pero es que a finales de ese mes subió a más de 51 hasta finales de año

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2024, 03:15:49 pm »
Ahora son unos 8000 de diferencia entre el LR RWD y el LR AWD, ya que el tesla boost de 3290 no aplica al AWD... De todas formas, depende de lo que valores más...

Yo en su día, me compré el LR AWD no sólo por la mayor autonomía, que también , aunque racionalmente no la necesite, sino básicamente porque quería el plus de potencia del motor dual y la tracción integral... A día de hoy creo que lo seguiría prefiriendo precisamente por estos dos motivos. Pero cada uno es un mundo, claro :-)

Pienso igual. Los 50km de autonomía adicional no me dicen nada, pero si me dicen la mejor aceleración.

Por cierto: entiendo que este LR RWD Highland tampoco tiene la
Posibilidad de tener la mejora de aceleración no?
« Respuesta #162 en: 16 de Octubre de 2024, 03:17:26 pm »
Pienso igual. Los 50km de autonomía adicional no me dicen nada, pero si me dicen la mejor aceleración.

Por cierto: entiendo que este LR RWD Highland tampoco tiene la
Posibilidad de tener la mejora de aceleración no?
Siendo un motor es probable que no lo tenga nunca, como los SR, aunque también es probable que los LR Highland tampoco lo tengan nunca.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2024, 04:16:28 pm »
Pues yo también estoy interesado en adquirirlo. Agradecería si alguien interesado en ser recomendador del programa de referidos se pusiera en contacto conmigo o, en su defecto, me indicara la manera de contactar con alguien interesado. Soy nuevo en el foro, y pido disculpas de antemano al moderador si este no es el lugar adecuado para hacer esta petición.
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2024, 04:25:48 pm »
Pues yo también estoy interesado en adquirirlo. Agradecería si alguien interesado en ser recomendador del programa de referidos se pusiera en contacto conmigo o, en su defecto, me indicara la manera de contactar con alguien interesado. Soy nuevo en el foro, y pido disculpas de antemano al moderador si este no es el lugar adecuado para hacer esta petición.
Te envié mensaje privado para no manchar el hilo
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491