El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 - Gran Autonomía - Tracción Trasera - 702km homologados
« Respuesta #210 en: 25 de Octubre de 2024, 12:37:31 pm »
Al hacer una compra a través de Internet tenemos los consumidores 14 días para devolverlo sin ninguna razón aparente siempre que esté el producto en buen estado. Mi idea era devolverlo ya que me lo habían entregado el 30 de septiembre y justo después presentaron esto. La verdad es que me arrepiento mucho de no haberlo devuelto, porque luego justo después casualmente el día 15 de octubre, que son 14 días después de las últimas entregas, bajaron los precios una barbaridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy en la misma situacion... me jode que ahora valga casi 2000 menos cuando la comercia me metio la prisa por que decia que el Tesla boost era solo para los que se reocgian antes del 30 de septiembre.. si lo hubiera comprado hoy habria tirado a por el de 700 km y encima la diferencia de precio habria sido 3000 €

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 27 de Octubre de 2024, 09:01:50 pm »
Que tipo de batería lleva el nuevo LR motor trasero?
« Respuesta #212 en: 27 de Octubre de 2024, 09:19:38 pm »
Que tipo de batería lleva el nuevo LR motor trasero?
La misma que el LR AwD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #213 en: 27 de Octubre de 2024, 09:57:31 pm »
estoy en la misma situacion... me jode que ahora valga casi 2000 menos cuando la comercia me metio la prisa por que decia que el Tesla boost era solo para los que se reocgian antes del 30 de septiembre.. si lo hubiera comprado hoy habria tirado a por el de 700 km y encima la diferencia de precio habria sido 3000 €

14 días son muy pocos, si hubiesen sido 30 días más de uno habríamos devuelto el coche para pillar el LR :(
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 27 de Octubre de 2024, 10:01:06 pm »
Según he visto hay 2 tipos de batería una de 76 y otra de 82?cuál será la que traen estos modelos nuevos

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 de Octubre de 2024, 10:09:36 pm »
Según he visto hay 2 tipos de batería una de 76 y otra de 82?cuál será la que traen estos modelos nuevos
Solamente hay una batería para todos los LR y todos los P, la LG de 82 kWh.
Hace ya tiempo que no montan otra.
« Respuesta #216 en: 29 de Octubre de 2024, 11:36:08 am »
En un v3/v4 con toda la potencia disponible, cosa de pocos minutos a favor del LR.
En un v2, diría que igual, o a favor del SR.

Son minutos, pero no son tan pocos eh. Hay que tener en cuenta que para recorrer la misma distancia tienes que cargar mucho menos porcentaje en el LR. Si para llegar en el LR cargas al 80, en el SR necesitas el 100%, y eso es igual el doble de tiempo...
Depende mucho del trayecto

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 29 de Octubre de 2024, 02:46:59 pm »
Cargar al 100% en un Supercharger mientras esperas al coche es una excepción.

En el típico 10-80 o 20-80, la diferencia son pocos minutos.
Y en los v2, menos aún.

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 29 de Octubre de 2024, 10:41:10 pm »
Por lo que han comentado en otros
Foros parece ser que el nuevo LR RW lleva el motor 3d6 del performance que da más potencia pero va limitada, hay mucha diferencia de ese motor con el del SR?

Tricoptero

*
« Respuesta #219 en: 29 de Octubre de 2024, 11:16:55 pm »
Ahora vale 2500€ menos y esperaron a que se cumplieran los 14 días despues de las entregas del  30 septiembre para que nadie lo devolviera
« Respuesta #220 en: 30 de Octubre de 2024, 08:56:05 am »
Yo estoy ahora en una duda existencial con esto... la semana que viene reservo un Model 3, y veo que ha aparecido hace poco este LR que ahora mismo está por 5.000 euros más. La verdad es que ya me he perdido un poco entre tantos modelos, precios y años, ya que la cosa varía bastante para un recién llegado.

Mi perfil de usuario es un uso moderado a diario (hasta 100-150 km) por el extrarradio de Madrid, y unos 4 viajes largos al año (de unos 700 km de un tirón cada uno). Me he quedado con la idea de que las baterías LFP se pueden cargar hasta el 100% mas habitualmente, y las NC como la que lleva el LR deben cuidarse más y cargarse sólo al 100 en viajes largos (y al parecer explotan y arden más fácilmente  :o). Por lo demás el coche parece el mismo.

¿Qué harías vosotros? Pagar ese extra en principio no sería problema, pero tampoco apetece gastar por gastar.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 30 de Octubre de 2024, 09:04:18 am »
Yo estoy ahora en una duda existencial con esto... la semana que viene reservo un Model 3, y veo que ha aparecido hace poco este LR que ahora mismo está por 5.000 euros más. La verdad es que ya me he perdido un poco entre tantos modelos, precios y años, ya que la cosa varía bastante para un recién llegado.

Mi perfil de usuario es un uso moderado a diario (hasta 100-150 km) por el extrarradio de Madrid, y unos 4 viajes largos al año (de unos 700 km de un tirón cada uno). Me he quedado con la idea de que las baterías LFP se pueden cargar hasta el 100% mas habitualmente, y las NC como la que lleva el LR deben cuidarse más y cargarse sólo al 100 en viajes largos (y al parecer explotan y arden más fácilmente  :o). Por lo demás el coche parece el mismo.

¿Qué harías vosotros? Pagar ese extra en principio no sería problema, pero tampoco apetece gastar por gastar.
Salvo porque "lunenecites" (enfermedad que afecta principalmente a los hombres cuando se trata de coches), lo más racional es un SR.

Pero si vas al LR o al P no vamos a contradecirte. Si un hombre dice "lunecesito" todos sus amigos y colegas solo pueden hacer una cosa. Apoyarle delante de su mujer.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 30 de Octubre de 2024, 09:06:29 am »

Para tu día a día el SR te cumple. Para los viajes que haces al año, con cualquiera de los modelos tendrás que parar 1 o 2 veces si o si. Yo creo que tu decisión deberá depender de las ganas que tengas de preocuparte por la batería en cuanto a cuidados
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 30 de Octubre de 2024, 10:38:38 am »
???????????? Yo "Lunecesito” y ahora más sabiendo que el LR RW saldrá con 320cv ????

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 30 de Octubre de 2024, 10:42:18 am »
???????????? Yo "Lunecesito” y ahora más sabiendo que el LR RW saldrá con 320cv ????
Necesitas 300 mg de P-enicilina.
Es lo mejor para combatir el lunecesito.

Si no, recaerás, @RGG