El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
¿Los que habéis comprado el LR RWD que le estáis diciendo a las aseguradoras? Prácticamente en ninguna conocen el modelo y preguntan si es el LR o SR, sin más. No vaya a tener problemas el día de recogida...
sigo diciendo que no coinciden las distintas fuentes sobre la potencia del LR AWD.
Ahí tienes los datos reales del LR AWD con AB, 496 CV.Ponle 420-440 CV sin AB.Discrepancias grandes sobre esas cifras son simplemente errores.
Piensa que cuando lo compré pensaba que tenía 350 CVCompré el LR por la autonomía y el plus de la tracción a 4R.Gracias Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el mio es un LR AWD con LG v2 y AB. El que monta la LG v1 da de pico máximo por OBD, 350kW y el mio 380kW. Reales, aproximadamente un 4% menos por las pérdidas, según las lanzadas que hice en banco.Los AWD con Pana de 77kWh y 82kWh, desconozco si están limitado a 350kW o suben hasta los 380kW con AB.Sin AB, diría que todos están limitados a 320-325kW.
320 kW son unos 435 CV, me sigue sobrando potencia para el uso que le doy. Gracias por la información!Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
De nada! Pero oye, ahí los tienes jeje
@Kabe , olvídate de lo que ponga la ficha técnica, el COC, la web de Tesla y lo que diga Pepito el de los Palotes.La potencia de estos coches es la que puedas ver en un banco de potencia.Échale un vistazo a YouTube a ver si encuentras una prueba con tu modelo de coche en particular.Grosso modo:300 CV para el SR.320 CV para el LR RWD.420-440 para el LR AWD.440-480 para el LR AWD con AB.460 CV para el P MIC con LG, algo más para el MiUS.
Me han llegado los papeles del coche antes que el coche en sí y, al menos en el permiso de circulación, figuran 315 CV.Por cierto, ¿conoce alguien alguna prueba profesional, no de youtubers, del nuevo RWD LR europeo? Gracias.
En el configurador de seguros de la Mutua sí que aparece el LR RWD. Se me queda en 450 euros todo riesgo con franquicia de 200 euros.