El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Sofware Premiun

Iniciado por Montxu2009, 11 de Octubre de 2024, 12:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, abro este nuevo hilo para ver si me podeis aclarar cual es la diferencia entre pagar la cuota premiun y no hacerlo, se que con premiun tienes la vista del navegador satelite, el centinela....pero otras opciones no tengo claro si las pierdes, como control de crucero adaptativo con la lectura de señales, camaras.
Y otra duda es si es posible conectar mi movil android para poner musica, videos, peliculas....
Gracias a todos y un saludo.

https://www.tesla.com/es_es/support/connectivity

Y sí, siempre puedes conectar tu móvil y darle WiFi al coche.
Luego, ver o no películas, o escuchar o no Spotify depende de si tienes o no subscripción con una u otra plataforma.

Si le das datos al coche desde el móvil , no tendrás vista de satélite o radares, eso es de pago (a tesla) y planificación por tráfico. Todo lo demás, si. Es decir, las aplicaciones podrán acceder a Internet.

En mi caso prefiero igualmente el mapa normal, y la radares llevo Waze en una segunda pantalla, así que el premium, ni me hace falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no puedes ver centinela desde el móvil sin pagar premium
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Cita de: JimmySainz en 11 de Octubre de 2024, 08:18:24 PM
Creo que no puedes ver centinela desde el móvil sin pagar premium
Con premium no ves centinela. Puedes ver las cámaras en tiempo real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk