El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2024, 11:48:14 am »
Es absurdo que quitan o pongan cosas que pueden alegrar o fastidiar al usuario, como lo de los 12v. Coñe, pon un botón y deja decidir al usuario lo que quiere, que eso se tarda más en discutir donde poner el botón que en programarlo...

Oscar Black

*
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2024, 12:12:03 pm »
Si miramos actualización por actualización, es posible que puntualmente alguna suponga un retroceso. Pero si miramos a más largo plazo, la línea general es de mejora. Tras casi un año con el M3, creo que ha mejorado claramente.

A los que llevamos más tiempo... no coincido. El AP no ha vuelto a ser activable a 150km/h y para mí eso es un demérito importante. La ausencia de radar en determinadas circunstancias hace que el coche baje la velocidad cuando antes no lo hacía, otra merma importante. La eliminación de estaciones de carga en el navegador del coche tampoco lo consideraría un avance.

El chiste de tener una batería de 60 o 70kWh y no poder dejar cargando un móvil después de las últimas actualizaciones... Se cuenta solo.

De todos estos años lo único realmente que valoro como positivo ha sido las matriciales. El resto en global, igual o peor.

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2024, 04:11:46 pm »
Mi model 3 LR 2021 esta en el taller tras esa actualización, ahi lo dejo. Se lo llevo la grúa el viernes y de momento no se nada, pone que previsión de estar listo para el jueves que viene.

Hay un post mío sobre este tema

En tesla dicen que no es por esa actualización pero, tras toda la documentación que he encontrado en foros americanos, tengo claro que si que es ya que ya paso algo parecido en 2022. Hay mas gente afectada con los mismo síntomas antes que yo, según he podido averiguar por grupos de telegram.

El problema es que se pondrán a cambiar piezas como borregos y listo, seguramente el inversor trasero.

En mi caso tiene 27.000km y debería estar todo en garantía, ya que aun me quedan 8 meses, pero entrar un coche al taller de tesla es para que salga peor
Referidos:http://ts.la/manuel77307

Oscar Black

*
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2024, 06:54:37 pm »
Menos mal que las actualizaciones son inofensivas, ya lo dice el team blanqueador...
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2024, 08:30:50 pm »
Al final vamos a entrar a debate jajaja, primero dejar claro que podemos convivir y tener diferentes formas de pensar y no querría convencerte de nada.

Sobre la update que comentas además de no haberla vivido no puedo aportar mucho más, bajo mi criterio si tengo sensores y me los desactivan si es un problema, resta, hasta ahí de acuerdo. Pero me comentaste sobre las últimas updates, sobre las cuales se ha añadido la posibilidad de excluir la casa para la apertura automática del maletero y por mensajes que he leído me consta que era algo que se demandaba y se a puesto.Yo no lo uso y no tengo iPhone para dicha funcionalidad pero objetivamente es una mejora o añadido. Subjetivamente a mi no me aporta nada, pero es a lo que voy, objetivamente cualquier update (con sutiles matices) aporta incluso las de pequeñas mejoras suman aunque no se pueda apreciar a simple vista.

Suponiendo como siempre digo que sea cierto lo que dicen en sus changelog

Edit: cualquier desarrollo puede contener bugs (como el que comentabas de Spotify y que muchos hemos sufrido) pero obviando eso, toda actualización mejora y otras añaden nuevas features (bugs  ;D)

Hola, en mi caso no uso la función de apertura automática del maletero (no tengo iPhone), pero no es ninguna gilipollez, xq que se dé el coche al abrir el maletero x error en la pared del garaje o quedarse encajado con el PdR puede pasar y ser un pequeño drama tonto.

Que se puede evitar excluyendo la casa (el maletero abre hasta 2 metros) es muy lógico y puede prevenir lo anterior.

A mí me ha ocurrido, y creo q es la pantalla táctil más q un bug, q se me ha abierto el frunk o el maletero al meter el móvil al bolsillo.

Saludos!
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2024, 08:33:57 pm »
Barridos fantasmas hay en todas las marcas, en algún momento detectan "algo" y se mueven los limpias, para eso dejarlo siempre en off y cuando llueva pues ya elijes si auto o I II o lo que quieras.

A todo esto, hay forma de forzar que te llegue una actualización? Leí algo de dejar pulsado donde aparece la versión instalada pero no lo he probado y creo que no funcionará, irán enviando las actualizaciones según les parece, por saturación no es, porque si hay gente que no la instala al principio y lo hace cuando quieren más tarde, pueden saturar igual si lo hacen muchos miles de propietarios.

Hola, no es por polemizar, en serio pero otros coches que he tenido con limpias en automático no hacían barridos fantasma como este, y funcionaban las velocidades en auto perfectamente.

Cosa q nunca he valorado hasta ahora xq me parecía muy básica ;)

Saludos!

Tricoptero

*
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2024, 11:21:50 am »
Ayer por la mañana actualicé por primera vez a la 2024.32.7 y por la tarde me salta una actualización de los mapas. Primera noticia de que los mapas también se actualizaban independiente de la actualización

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2024, 11:26:30 am »
Ayer por la mañana actualicé por primera vez a la 2024.32.7 y por la tarde me salta una actualización de los mapas. Primera noticia de que los mapas también se actualizaban independiente de la actualización
Así es.
Van por separado y no necesitan instalación como una actualización, solamente descarga.

asnz1

*
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2024, 11:49:42 am »
Dicen que ya han sacado la  2024.32.8 que mejora los limpias, no sé si habrá llegado ya, después lo miro

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2024, 04:26:42 pm »
Pues a mi se me ha actualizado la App movil y dice que se necesita la 2024.36+ en el coche para tener acceso a las mejoras que implementa,osea ya  van por la de la semana 36.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2024, 10:33:47 pm »
Dicen que ya han sacado la  2024.32.8 que mejora los limpias, no sé si habrá llegado ya, después lo miro
No me copies las bromas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2024, 01:43:27 am »
No me copies las bromas.

En esa actualización también optimizan el centinela para que solo consuma un 2% de batería cada 24 horas?  ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2024, 10:04:06 am »
En esa actualización también optimizan el centinela para que solo consuma un 2% de batería cada 24 horas?  ;D
Esa seguro, y también arreglan el Apartado Postal 7 (AP7) y el Camino 10 (CM10).

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2024, 11:33:16 am »
Esa seguro, y también arreglan el Apartado Postal 7 (AP7) y el Camino 10 (CM10).

Uf, yo la primera vez que lo escuché no lo entendía, me digo, apartado postal, qué carajo está hablando? Luego ya lo asocié a la autopista de peaje, en mi caso la AP4.
También hay otra cosa que dice de vez en cuando, añade "de la cuesta" en algunas ocasiones, yo me incorporo a la A49 para llegar a Sevilla, pues si pongo el navegador me dice "toma la salida tal para incorporarte a la A49 de la cuesta".. Esto sí que no lo entiendo, no hay nada que ponga "cuesta" en la señal.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2024, 11:51:09 am »

Uf, yo la primera vez que lo escuché no lo entendía, me digo, apartado postal, qué carajo está hablando? Luego ya lo asocié a la autopista de peaje, en mi caso la AP4.
También hay otra cosa que dice de vez en cuando, añade "de la cuesta" en algunas ocasiones, yo me incorporo a la A49 para llegar a Sevilla, pues si pongo el navegador me dice "toma la salida tal para incorporarte a la A49 de la cuesta".. Esto sí que no lo entiendo, no hay nada que ponga "cuesta" en la señal.

Por intentarle buscar una explicación, supongo que es carril de incorporación o similar (ramp en inglés, que se podría traducir libremente como cuesta).

Muy chusco.

Yo nunca he llevado activadas las instrucciones por voz y me pierdo esas maravillas...