El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2024, 09:25:24 pm »
Y tampoco te aseguras que yendo a la ultima no te pase naaaa  ;D

O sea que las actualizaciones son acumulativas

Efectivamente. No hay seguridad. Pero mientras sean los coches de los valientes  (o los inconscientes) los que vayan pasando por el SC por haber actualizado a las bravas, yo prefiero esperar y seguir usando el mío.

Lo hago también con el ordenador y el teléfono, y me aseguro de no buscarme problemas gratuitamente.

No digo que no actualice nunca. Me espero a ver...
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2024, 09:39:46 pm »
Efectivamente. No hay seguridad. Pero mientras sean los coches de los valientes  (o los inconscientes) los que vayan pasando por el SC por haber actualizado a las bravas, yo prefiero esperar y seguir usando el mío.

Lo hago también con el ordenador y el teléfono, y me aseguro de no buscarme problemas gratuitamente.

No digo que no actualice nunca. Me espero a ver...

Gracias a los valientes se descubren los errores  ;D

Yo soy de los que le doy al botón de actualizar en cuanto veo la posibilidad
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2024, 09:51:23 pm »
Pues yo actualice ayer. Moví el coche tras actualizar y sin problema
Pero al arrancar hoy no funcionaba ninguna cámara ni el GPS, el coche puede circular pero no funciona ninguna ayuda, es un pisapapeles. Ya he abierto servicio. No llega al mes desde que me entregaron el coche y ya fallo gordo...

Al entrar a n service mode veo que el error es
sccm_a16

Este error SCCM no tiene nada que ver con lo que describes. En Reddit ya comentan que si en el Service ves una alarma que no sale fuera de él, puedes pasar de ella:
https://www.reddit.com/r/TeslaModel3/comments/1ej3tbc/sccm_hardware_errors_in_tesla_highland/

Esa alarma es del Steering Column Control Module y, según cuentan, activa esa alarma porque no encuentra las palancas de intermitentes/AP. Cosa normal porque el Highland no las tiene, y en el código no la han anulado (no debería reportar alarma de un equipamiento no instalado en fábrica).

Posiblemente con un Resetazo lo soluciones, pero mejor que te lo miren en el Service.
Suerte!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

ampos

*
Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2024, 09:58:19 pm »
Desde que tengo el coche, febrero, es la primera  vez que veo a gente que se le jode el coche con una actualización, y menos en este foro.

Normal no es. Y una putada para los afectados. Pero más vale ahora que no dentro de 4 años.

Si el coche se me brickea a consecuencia de una actualización fuera de garantía , quisiera saber como se comportaría Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2024, 10:48:21 pm »
Desde que tengo el coche, febrero, es la primera  vez que veo a gente que se le jode el coche con una actualización, y menos en este foro.

Normal no es. Y una putada para los afectados. Pero más vale ahora que no dentro de 4 años.

Si el coche se me brickea a consecuencia de una actualización fuera de garantía , quisiera saber como se comportaría Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues posiblemente se comportarían como cualquier fabricante de hardware que al actualizar un producto se quede inutilizado, la culpa es tuya, no seguiste los protocolos, se interrumpió el suministro eléctrico, vete a saber. Por ejemplo, en las Tvs, si se está actualizando y se va la luz y se jode no está cubierta ni aunque esté en garantía, lo mismo con móviles, un ordenador si actualizas bios..

Seguramente en ese caso, Tesla te pasaría cuarto y mitad por cambiarte el módulo que se quedará frito más la correspondiente mano de obra y encima te dirían, tenga usted más cuidado la próxima vez...
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 21 de Octubre de 2024, 08:45:13 am »
Gracias a los valientes se descubren los errores  ;D

Los que vamos detrás, o mucho detrás, os lo agradecemos tremendamente.

Mejor descubrir esos errores en el coche de los valientes que en el de los cautos :D
« Respuesta #96 en: 21 de Octubre de 2024, 10:41:06 am »
Pues ya me han dado presupuesto y puedo pedir cita:

Piezas sustituidas o añadidas FUSED COMPUTER - LEFT HAND DRIVE - HARDWARE 4.0 (1854144-S0H)

Hasta el 5 de noviembre mínimo con el coche sin GPS ni cámaras ni nada. Porque no hay citas antes. El coche no llega al mes.

De momento no puedo hablar bien de tesla

Oscar Black

*
« Respuesta #97 en: 21 de Octubre de 2024, 01:03:56 pm »
Pues ya me han dado presupuesto y puedo pedir cita:

Piezas sustituidas o añadidas FUSED COMPUTER - LEFT HAND DRIVE - HARDWARE 4.0 (1854144-S0H)

Hasta el 5 de noviembre mínimo con el coche sin GPS ni cámaras ni nada. Porque no hay citas antes. El coche no llega al mes.

De momento no puedo hablar bien de tesla

Pídeles algún tipo de compensación: km de SuC o algo. A ver si puedes hablar mejor de Tesla o peor...
« Respuesta #98 en: 21 de Octubre de 2024, 09:46:27 pm »
Puesss de momento y dados los problemas que relatabais, decidí ni actualizar

Lo curioso es que el otro dia ,me fijé y ya no sale la típica flechita de descarga, y en la pextaña de software no aparece ninguna version disponibke para sescargar.

Puede ser que la hayan retirado por los problemas que estaba dando?

o tras varios dias sin actualizar el aviso desaparece?

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 de Octubre de 2024, 10:07:03 pm »
En algunas ocasiones, sí, Tesla ha retirado versiones tras haberlas lanzado, las cuáles desaparecen sin más explicación por parte de la marca.

La transparencia cuando esto ha sucedido ha sido nula hacia los clientes en la mayoría de las ocasiones que yo recuerdo.
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2024, 12:00:08 am »
Qué criterio usan para que las actualizaciones salten en el coche? A mí de momento no me ha saltado esa versión, y si la han retirado pues mucho menos, pero no hay manera de provocar que aparezca no?

La próxima que le salte a alguien, si es otra numeración ya sabemos que la que ha dado el problema la han quitado de circulación...

Oscar Black

*
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2024, 12:06:00 am »
Qué criterio usan para que las actualizaciones salten en el coche? A mí de momento no me ha saltado esa versión, y si la han retirado pues mucho menos, pero no hay manera de provocar que aparezca no?

La próxima que le salte a alguien, si es otra numeración ya sabemos que la que ha dado el problema la han quitado de circulación...

No está claro el criterio. Van por lotes. No puedes provocar que aparezca salvo que tengas suerte de que ya te fuera a tocar y coincida que chequees en Software en ese momento (o hagas un soft reset como cambiar de tamaño la pantalla)
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2024, 12:47:44 am »
Estoy pensando, por los fallos que os he leído, que pudiera ser, que la actualización no fuera para el Highland y se les hubiera escapado para algunos??? En mi coche las actualizaciones siguen el patrón de 2024.24.x 26.x y me ha extrañado el salto a la 32, que igual es por la semana cuando sale? Pero que falle el hardware 4.0 en un caso, en otro de fallo de que no detecta las palancas... a mi me resulta extraño.

En fin, esperemos que los afectados solucionen su problema pronto y Tesla no meta más la pata, o al menos, una pata que falle medio coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2024, 01:59:13 am »
Estoy pensando, por los fallos que os he leído, que pudiera ser, que la actualización no fuera para el Highland y se les hubiera escapado para algunos??? En mi coche las actualizaciones siguen el patrón de 2024.24.x 26.x y me ha extrañado el salto a la 32, que igual es por la semana cuando sale? Pero que falle el hardware 4.0 en un caso, en otro de fallo de que no detecta las palancas... a mi me resulta extraño.

En fin, esperemos que los afectados solucionen su problema pronto y Tesla no meta más la pata, o al menos, una pata que falle medio coche.

Efectivamente, el segundo grupo de dígitos es la semana; y el fallo de ausencia de las palancas que se lee en el Service Mode es común a todos los HL, no en otro, sino en todos.

Dálmata

*
« Respuesta #104 en: 30 de Octubre de 2024, 10:37:22 am »
Ayer me saltó mensaje emergente de la app diciendo que había nueva actualización. Ya tengo instalada la 32.7.
Fui al coche a mirar y no aparecía nada. Esta mañana tampoco.
¿Cuándo suele aparecer en el coche desde ese mensaje?