El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

En Norauto nooo
« en: 13 de Octubre de 2024, 10:02:07 pm »
Buenas, os cuento mi experiencia de ayer en Norauto.
El sábado por la mañana al coger el coche, me indica que la rueda delantera derecha estaba casi sin presión, tras hincharla intentó ir a alguno de los centros de neumáticos de mi zona, pero al ser fiesta nacional, solo estaba abierto Norauto. Consigo que me den cita a las 13:00 horas para ver si es un pinchazo como parece.
Desde la sala de espera, no les veo muy convencidos de cómo elevar el coche, hasta que llega uno de los veteranos y por gestos me da la impresión que le comenta que se necesitan unos tacos especiales para subir el vehículo. El operario entra en la sala y me pide los tacos para subir el coche ????. Le digo que yo tacos no tengo, y me indica que obligatoriamente me los ha tenido de dar. Le intento hacer ver que eso es un útil que deberían tener ellos, que no estamos hablando de la llave de seguridad de las llantas, que serían específicas de un coche. Pues que no…
Total me tuve que llevar el coche, dejarlo en el garaje, hasta ver si mañana soluciono el tema. ????????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: En Norauto nooo
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2024, 10:23:49 pm »
Por lo menos Se han dado cuenta que neceditanbam tacos y no te han jodido la bateria, yo es lo primero que compre cuando me dieron el coche

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2024, 10:46:19 pm »
Por lo menos Se han dado cuenta que neceditanbam tacos y no te han jodido la bateria, yo es lo primero que compre cuando me dieron el coche

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Algún modelo en especial o cualquiera de AliExpress vale?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2024, 10:49:12 pm »
Buenas, os cuento mi experiencia de ayer en Norauto.
El sábado por la mañana al coger el coche, me indica que la rueda delantera derecha estaba casi sin presión, tras hincharla intentó ir a alguno de los centros de neumáticos de mi zona, pero al ser fiesta nacional, solo estaba abierto Norauto. Consigo que me den cita a las 13:00 horas para ver si es un pinchazo como parece.
Desde la sala de espera, no les veo muy convencidos de cómo elevar el coche, hasta que llega uno de los veteranos y por gestos me da la impresión que le comenta que se necesitan unos tacos especiales para subir el vehículo. El operario entra en la sala y me pide los tacos para subir el coche ????. Le digo que yo tacos no tengo, y me indica que obligatoriamente me los ha tenido de dar. Le intento hacer ver que eso es un útil que deberían tener ellos, que no estamos hablando de la llave de seguridad de las llantas, que serían específicas de un coche. Pues que no…
Total me tuve que llevar el coche, dejarlo en el garaje, hasta ver si mañana soluciono el tema. ????????

He cambiado ruedas y rotado varias veces en Norauto. Ofreciendo los jackpads primero, últimamente ya no hace ni falta porque tienen ellos.

Comprar jackpads se recomienda desde el primer momento al propietario de Tesla. Por cosas así. Y explicar lo del par de apriete, que tampoco viene mal. Nadie nace aprendido.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2024, 01:12:01 am »
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2024, 06:44:31 am »
He cambiado ruedas y rotado varias veces en Norauto. Ofreciendo los jackpads primero, últimamente ya no hace ni falta porque tienen ellos.

Comprar jackpads se recomienda desde el primer momento al propietario de Tesla. Por cosas así. Y explicar lo del par de apriete, que tampoco viene mal. Nadie nace aprendido.
Quien recomienda la compra de este útil?? Tesla? En que momento?

« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2024, 07:11:32 am »
En que Norauto?
En Elche hice una rotación y si tenían los tacos!
Especifica cual es para que algún compañero que tenga que ir se lleve los tacos o se vaya a otro sitio!

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2024, 07:21:33 am »
Levantar el coche con los tacos es prescindible.

Sirven más bien para indicar claramente al taller donde apoyar el gato o elevador, pero puede perfectamente elevarse sin ellos y sin dañar el coche, siempre que se haga por las zonas designadas para ello en el manual.

No veo aquí fallo de Norauto, la verdad, ni la justificación del título del hilo para decir que en Norauto no.
De hecho, por comentarios de otros foreros, parece ser un sitio correcto donde llevar nuestros Teslas para determinadas operaciones, además de económico.

Dálmata

*
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2024, 07:33:34 am »
No veo aquí fallo de Norauto, la verdad...
¿Ah no?
Imagino que querrías decir que ese Norauto sí ha tenido la culpa y no se debería generalizar con toda la cadena.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2024, 08:06:09 am »
¿Ah no?
Imagino que querrías decir que ese Norauto sí ha tenido la culpa y no se debería generalizar con toda la cadena.
En absoluto veo culpa de Norauto, ni de ese establecimiento en particular, ni de la cadena en general.
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2024, 08:06:29 am »
¿Ah no?
Pues estoy de acuerdo contigo. Igual generalicé, y no es correcto. Pero en concreto en ese Norauto, los conocimientos de los operarios no eran los adecuados.
Me querían convencer que era obligatorio que Tesla me hubiese entregado unos tacos, y por otro lado, desconocen que es posible elevar el vehículo sin este útil, según indicáis!

« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2024, 08:07:19 am »
En absoluto veo culpa de Norauto, ni de ese establecimiento en particular, ni de la cadena en general.
No sé si culpa, pero desconocimiento todo!

Tricoptero

*
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2024, 08:55:36 am »
En el manual no habla nada de los tacos para levantar, solo indica colocar el elevador en la zona indicada y no en la batería ni en los listones laterales. Entonces es prescindible comprar los tacos?
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2024, 09:20:20 am »
En el manual no habla nada de los tacos para levantar, solo indica colocar el elevador en la zona indicada y no en la batería ni en los listones laterales. Entonces es prescindible comprar los tacos?

Yo lo veo como un "must", a mí me lo comentaron, la verdad q no lo sabía al pillar el coche, pero para lo q cuestan mejor tenerlos y "no necesitarlos", q nunca se sabe.

Saludos

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2024, 09:34:19 am »
Yo lo he llevado 2 veces al Norauto a cambiar los neumáticos (también a un LR2021), la primera a finales de 2022 (traseras) y la segunda este verano.
En la primera me quedé todo el rato con ellos, no habían visto uno nunca (ningún trabajador!), les enseñé abrirlo, encenderlo, y poner los jackpads. Estuve a punto de pedirle la neumática y cambiarlos yo.
En la segunda pensé que ya habrían hecho algún Tesla más, les dejé la tarjeta, unas instrucciones que están colgadas por aquí y me fui a comer. A los 3 minutos me avisó el móvil que la alarma estaba activada. Me di la vuelta y me quedé con ellos hasta que acabaron. Si no llego a estar lo hubieran levantado otra vez sin jackpads y me hubieran puesto aire en vez del nitrógeno que pedí.
No los critico, pero tienen demasiada rotación de personal.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).