El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conducción Autonoma total y más
« en: 14 de Octubre de 2024, 01:25:14 pm »
Hola. Nuevo en la comunidad con Tesla Model 3 Longe Range, Dual Motor de Agosto del 2020 recién comprado (2ª mano)

A ver si podéis echarme una mano, ya que tengo varias dudas. Una de ellas es relativa al paquete de conducción autónoma total (adjunto foto).. Como veis en la foto pone que lleva el paquete pero no tengo ni idea si esto es cierto o no y si eso es el Piloto autonomo mejorado o no.

Otra duda es que no veo donde va pinchado el USB, ya que he visto muchos videos que va en la guantera pero la de mi modelo es minúscula y no lleva ninguna entrada USB.. Además de que en la pantalla no pone nada sobre grabaciones... Alguna idea?

Gracias por vuestras respuestas!

keops

*
  • 26189
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conducción Autonoma total y más
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2024, 02:13:09 pm »
El hardware viene a bordo, que es lo que indica esa línea. El coche está preparado.

Luego, la activación software del EAP o del FSD es previo paso por caja o utilizando alguna promoción temporal.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2024, 02:30:08 pm »
Yo tb tenía esa duda y llamé a tesla. Eso significa que es capaz, no que lo tuviera el coche (como la pegatina de "compatible con Windows 11, aunque tengas instalado el 10).

Para salir de dudas mira en el menú si te deja activarlo o si te sale la opción o llama a Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2024, 04:40:01 pm »
El hardware viene a bordo, que es lo que indica esa línea. El coche está preparado.

Luego, la activación software del EAP o del FSD es previo paso por caja o utilizando alguna promoción temporal.
Y en el caso del FSD en Europa ni con promociones...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2024, 04:57:16 pm »
Y en el caso del FSD en Europa ni con promociones...

Sí, las ha habido.

En 2021 regalaban en promo EAP y llantas o color a coches de stock comprados y entregados a finales de trimestre, al menos en Q3.

Igualmente el EAP estuvo disponible en promoción, 3 meses x créditos (referidos).

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2024, 05:08:54 pm »
Sí, las ha habido.
Me refería que ya pueden hacer todas las promociones que quieran en Europa de FSD, que da igual... hasta que lo aprueben.
Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2024, 05:25:24 pm »
Me refería que ya pueden hacer todas las promociones que quieran en Europa de FSD, que da igual... hasta que lo aprueben.

Bueno, al menos ahora hace un Autopark con dibujitos, que hasta hace nada ni eso.

Y si el coche tiene sensores, hace Summon hacia delante y atrás.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2024, 09:18:10 am »
Bueno, al menos ahora hace un Autopark con dibujitos, que hasta hace nada ni eso.

Y si el coche tiene sensores, hace Summon hacia delante y atrás.
Imprescindible!

Descuento en tu Tesla: