El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
Re: Activación tesla boost
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2024, 01:57:36 pm »
Una preguntilla tonta: a Tesla nunca le da por regalar nada a los que son propietarior de terna, por el simple hecho de serlo, no? Por ejemplo regalar km de carga by de face o cosillas asi... sería la hostia.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2024, 02:09:26 pm »
Una preguntilla tonta: a Tesla nunca le da por regalar nada a los que son propietarior de terna, por el simple hecho de serlo, no? Por ejemplo regalar km de carga by de face o cosillas asi... sería la hostia.
No, no es el Tesla-style, ni tampoco es Tesla-normal.

Una vez pasas de ser potencial comprador de la marca a propietario, el nivel de atención decae.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2024, 02:25:48 pm »

Lo más parecido a eso, y ya hace años... es activarte EAP durante un par de semanas, en plan deferencia; aunque más bien parece un intento de hacerte picar para comprarlo.

Es algo menos que un regalo pero eso mismo ha llegado a costar un buen puñado de créditos de referidos, y en su momento así fue gratis.
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2024, 12:14:07 am »
Si alguien necesita un referido , me lo puede pedir por privado.
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2024, 02:00:05 am »
Si alguien necesita un referido , me lo puede pedir por privado.

Y exactamente, esto en este tema en concreto, ¿qué aporta?

Quiero decir, sin ánimo de molestar, pero hay temas donde se habla de temas de referidos y puede tener todo el sentido del mundo decirlo.

Pero estar spameando lo de dar referido por privado, me parece un poco fuera de lugar.

E insisto que lo digo desde el respeto y sin intención de ofender.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:48:17 am »

Bueno, hace no mucho nos dieron un día de Supercharger free por el aniversario de la instalación del primer SuC en Europa o algo así

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2024, 11:36:30 am »
Bueno, hace no mucho nos dieron un día de Supercharger free por el aniversario de la instalación del primer SuC en Europa o algo así

De hecho se lo dieron a todo el mundo que fuera cargar a un SuC, con o sin Tesla. Así que realmente no nos dieron nada, simplemente pusieron barra libre para cualquiera.
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:46:03 pm »
Pues no me enteré yo de esto...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:51:14 pm »
Bueno, hace poco... madre mía como pasa el tiempo. He mirado y fue agosto 2023