El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Buscas codigo de referido? Pídelo aquí. ¡No es para ofrecerse!
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2024, 07:50:12 pm »
Muy buenas! Aquí inminente comprador de Model 3 SR buscando un código de referido de empresa (no me vale de particular). A ver si  hay suerte... gracias!
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2024, 07:53:28 pm »
Muy buenas! Aquí inminente comprador de Model 3 SR buscando un código de referido de empresa (no me vale de particular). A ver si  hay suerte... gracias!
Hay códigos de referidos de empresa y de particular? Yo creo que te vale cualquiera, no?
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2024, 07:56:19 pm »
En el concesionario me dijeron que no, que para obtener el descuento completo como empresa, el referido debe venir de una empresa y no de particular.
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2024, 07:59:27 pm »
No he visto eso en las condiciones del programa de referidos.

https://www.tesla.com/es_es/support/refer-and-earn

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2024, 08:05:31 pm »
En el concesionario me dijeron que no, que para obtener el descuento completo como empresa, el referido debe venir de una empresa y no de particular.
Eso me suena a chino cudeiro.. Te tiene que dar el referido un Autónomo? Y como sabe TESLA si has metido el referido de una u otra forma? Como empresa que descuento te hace TESLA? Te desglosará el IVA en la factura e imagino que poco más.

Prueba a simular una compra metiendo un referido cualquiera y mira a ver que precio te sale.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2024, 08:06:35 pm »
No va a ser la primera ni la última vez que alguien de Tesla ni se entera ni de cómo funcionan las cosas en su empresa....

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2024, 08:12:47 pm »
Pues acabo de simular una compra y efectivamente pone que no se aplica a empresas o a vehículos dedicados a fines comerciales, sin embargo en la simulación de pago seleccionado empresa si me descuenta los 1000 euros.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2024, 08:32:27 pm »
Pero lo que no existe que se sepa son los "códigos de referidos de empresa" como le dijeron al compañero.

No se coscan muchos de Tesla.
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2024, 08:36:49 pm »

Casi 6 páginas, y creo que es el primer comentario que se usa para lo que estaba previsto este hilo.

No conocía que hubiera diferencia en el plan de referidos para empresas y particulares, pero siempre se aprende algo.

Espero que alguien por aquí pueda ayudarte.

Desde luego has llegado a buen sitio si quieres seguir informado sobre tu nuevo vehículo.

Saludos!
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2024, 10:05:06 pm »
Futuro comprador de  model 3 en Valladolid. Busco un propietario de un model 3 highland que amablemente pruebe con su coche si libra al salir de la rampa de mi garaje comunitario. Por supuesto, usaría su código de referidos para comprar el coche. Vivo en Arroyo de la Encomienda.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2024, 10:58:12 pm »
Futuro comprador de  model 3 en Valladolid. Busco un propietario de un model 3 highland que amablemente pruebe con su coche si libra al salir de la rampa de mi garaje comunitario. Por supuesto, usaría su código de referidos para comprar el coche. Vivo en Arroyo de la Encomienda.

Hola! Yo esta semana estoy fuera y no dispongo del coche, pero te mando un mp por si te sirve una cosa mientras  :)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2024, 11:19:20 pm »
Yo soy autónomo... si alguien necesita el código, que me lo pida

No estoy ofreciendo el código explícitamente, estoy revelando mi condición...

;D ;D ;D ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2024, 08:12:59 am »
Yo soy autónomo... si alguien necesita el código, que me lo pida

No estoy ofreciendo el código explícitamente, estoy revelando mi condición...

;D ;D ;D ;D
Me sonó al clásico anuncio de los 90s, @golumgolum :

Vendo boli negro BIC, 300€.
Regalo entradas para el Barça-Madrid.

Jajajaja.
« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2024, 10:58:50 am »
Me sonó al clásico anuncio de los 90s, @golumgolum :

Vendo boli negro BIC, 300€.
Regalo entradas para el Barça-Madrid.

Jajajaja.

;)

;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que desconocía que hicieran distinción entre particulares y empresas...

Nunca dejarán de sorprenderme...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2024, 01:00:31 pm »
Pero yo es que creo que no hay distinción entre un código de referido u otro. Y si no a ver dónde aparece en las condiciones del programa de referidos.