El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
Por si nadie lo había comentado, he recibido este email por parte de Tesla.

Espero que funcione y se reduzcan los plazos de presentación de la documentación justificativa del Moves.

Saludetes,

Rumble.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
Re: Gestoría contratada por Tesla para completar expedientes del Moves IIi
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2024, 07:17:48 pm »
ídem, mismo correo recibido, no sé si lo recibimos todos o los que estamos supuestamente más próximos, en mi caso llevo 12 meses de espera y clavado en la segunda documentación pendiente de que la suban.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Tricoptero

*
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2024, 07:22:22 pm »
Pues de lujo , si se puede contactar con ellos directamente saltándose a tesla se agilizará todo bastante

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2024, 08:11:53 pm »
También vendría bien que el estado se estirara y que las ayudas fueran directamente en la compra… no se añadirían nuevos expedientes. Buena medida, a ver si se descongestiona el tema.
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2024, 08:36:36 am »
Yo también lo he recibido, pero aún no han contactado conmigo. Esperando cuelguen la segunda documentación desde el 23 de enero 2024 que se la mandé a Tesla. Espero que se pongan las pilas.