El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Cabreado como un mono!!
« en: 16 de Octubre de 2024, 09:40:56 pm »
Pues eso, estoy un poco cabreado .....

Acabo de ver que 16 dias despues de comprar mi Model 3, Tesla ha bajado el precio, lo que unido al programa de referidos hace que el coche cueste 2500€ menos que hace 15 dias !!!!! Es una rebaja importate, casi 3000 pavos joe......

Justo justo han hecho todo esto 15 dias despues de entregar los ultimos coches del tercer trimestre para asi no poder acogerte al desestimiento..... Si esto pasa hace 3 o 4 dias creerme que devuelvo el coche para comprarlo de nuevo.
Bueno que le vamos a hacer, seguire disfrutado de mi Tesla aunque haya sido un poco mas caro  ;) Me alegro por los que podais aprovechar ahora este precio minimo historico, dificilmente volvera a estar tan barato..... a bueno eso se decia el mes pasado jejejeje

Saludos,
Re: Cabreado como un mono!!
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2024, 09:46:41 pm »

Acabo de ver que 16 dias despues de comprar mi Model 3, Tesla ha bajado el precio, lo que unido al programa de referidos hace que el coche cueste 2500€ menos que hace 15 dias !!!!! Es una rebaja importate, casi 3000 pavos joe......

Justo justo han hecho todo esto 15 dias despues de entregar los ultimos coches del tercer trimestre para asi no poder acogerte al desestimiento..... Si esto pasa hace 3 o 4 dias creerme que devuelvo el coche para comprarlo de nuevo.
Bueno que le vamos a hacer, seguire disfrutado de mi Tesla aunque haya sido un poco mas caro  ;) Me alegro por los que podais aprovechar ahora este precio minimo historico, dificilmente volvera a estar tan barato..... a bueno eso se decia el mes pasado jejejeje

Saludos,

No te quemes ni hagas sangre, y disfruta del coche, con Tesla son cosas q pasan, lo compré con 4K€ de diferencia pero es q estuvo en 50k€, cuando probé el LR q estaba por 60k€.

Habrá más variaciones de precios según quieran mantener las ventas, aunque el precio de 38k€ creo q habían acertado/afinado, ya que veo mogollón de Teslas y vendidos este verano (época de pocas ventas en general).

Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2024, 10:57:12 pm »

Saludos,

Lo que te han dicho. No te quemes. Hay gente que pagó 50k por un SR en 2022 o que tuvo que cancelar pedidos porque no le salían las cuentas de la reventa por otras bajadas de precio.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2024, 11:09:19 pm »
No te sulfures hombre. Los hay que han pagado mas que tú.
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2024, 11:41:27 pm »
Ni se te pase por la cabeza más que te rayas!!

Yo lo compré en marzo y aunque ahora sea más barato también pienso que en todos estos meses he estado ahorrando en combustible, mi coche si lo hubiera vendido ahora en vez de en marzo le hubiera sacado menos, le tendría que haber pasado la revisión que me tocaba y cambio de neumáticos, o sea, que en mi caso, más menos pues me cabrea quizás menos, también hace unos meses no había 1000 euros de descuento por referidos.

Lo dicho, disfruta el coche y que te dure lo máximo!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2024, 12:04:19 am »
El Y LR bajó casi 13.000 el 14 de enero de 2023.
El mio llegaba antes de diciembre de 2022. Tuve la suerte de que se retrasó y el 14 de enero pude aplicar el descuento.
Pero conozco a varios que si les llegó antes de fin de año.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2024, 12:28:55 am »
Son cosas que pasan con una marca que hace oficial su único precio.

Con las concesiones de marcas tradicionales pasa igual (o peor), la diferencia es que es más difícil enterarte salvo que hagas mucha indagación.

Como se suele decir, ojos que no ven...

Y si, me sumo, de estar el M3 LR en el mercado, y más aún aplicando el Boost a ese modelo lo habría elegido antes que el MY LR, no solo por precio, que también, si no por autonomía.

En cualquier caso de siempre un coche ha sido más caro los primeros meses del año y suele bajar según se acerca el cierre si no cumplen cifras de venta.

Mis mejores compras la hice en 2012 y 2018 y justo fue en diciembre/enero, stock por las nubes y no vendían ni la mitad de lo que querían. Otra época.

Pero es lo que hay. La verdad que muy contento, que es lo importante.
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2024, 06:37:55 am »

Saludos,

Yo sin embargo pienso que estos precios han venido para quedarse. Después de estar a este precio veo difícil que vendan muchos como los suban
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2024, 07:53:07 am »
Ni se te pase por la cabeza más que te rayas!!

Yo lo compré en marzo y aunque ahora sea más barato también pienso que en todos estos meses he estado ahorrando en combustible, mi coche si lo hubiera vendido ahora en vez de en marzo le hubiera sacado menos, le tendría que haber pasado la revisión que me tocaba y cambio de neumáticos, o sea, que en mi caso, más menos pues me cabrea quizás menos, también hace unos meses no había 1000 euros de descuento por referidos.

Lo dicho, disfruta el coche y que te dure lo máximo!!
+1
aunque en mi caso hice el pedido en septiembre, pero se alinearon los astros y vendí mi coche a muy buen precio, cosa que quizás ahora no hibiese pasado.
Lo que más me jode es que estuve dudando si hacer el pedido o esperar. La intuición me decía que en el último trimestre, por lo menos en el Y, iban a mantener boost o otras ofertas para hacer desestock, pero me pudo "el ansia...." y me quedé el 3.
Mal de.muchos ...
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2024, 11:45:14 am »

Saludos,

Pienso como tú, cabrones
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2024, 11:47:22 am »
Mal de muchos, consuelo de tontos... pero pensad que todavía hay gente que compra térmicos e híbridos...  ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2024, 01:48:19 pm »
Mal de muchos, consuelo de tontos... pero pensad que todavía hay gente que compra térmicos e híbridos...  ;D

Jajjajajaja esa es buena  ;D ;D ;D ;D

Na si lo comentaba por comentar, sienta mal claro esta, 2500€ dan para muchas cosas, pero creo que 38K es un buen precio tambien y ya estoy disfrutando de mi coche y ahorrando!!!! De pedirlo ahora que hay de espera... 2 meses?? Pues dos meses que me estoy ahorrando en gasolina y dos meses que estoy disfrutando jejejejeje

Un saludo.
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2024, 02:47:04 pm »
Otra cosa a tener en cuenta es el tema del MOVES III. Cuanto más tarde se compre, menos posibilidades hay de que haya fondos disponibles.

Mejor haber comprado en agosto que en octubre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2024, 03:19:38 pm »
El cabreo es más entendible si compraste hace menos de un mes...
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2024, 04:08:08 pm »
El cabreo es más entendible si compraste hace menos de un mes...

Claro que sí.

Aunque pienso que al final, no importa el precio que pagaste por él, importará, el día que lo vayas a vender, lo que saques por él y ahí dependerá mucho el precio al que esté nuevo en ese momento, si dentro de 10 años está a 30000 euros pues nos han jodido a todos jaja, pero si vale 50.000 pues no lo venderemos mal.

Yo estoy encantado con el coche y no vuelvo a la combustión ni loco, pero si Tesla saca un compacto o un coupé, a precio asequible cual 3 o Y, pues me iré de cabeza a por él y me dará igual lo que me costó años atrás.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!