El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Me han rayado el coche a propósito con una piedra ¿Cómo denuncio?
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2024, 02:07:18 pm »

Lo de partirle la cara otro día en las películas está muy bien, para los que no somos parásitos del sistema y tenemos nóminas y bienes puede salir muy caro.

De ahí lo del pasamontañas!

Normalmente es gente en riesgo de exclusión social, que difícilmente le van a meter mano por su condición, por lo que vienen bien los "panes devueltos", como se dice en mi tierra.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2024, 05:47:43 pm »
Pues si esto ha pasado al lado de la policía y los juzgados, donde jueces, procuradores, abogados, policias...  aparcan todos los días y dices que llevan semanas extorsionando a los usuarios... en fin, qué más se puede pedir para creer qué esa denuncia sirva para algo.
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2024, 06:05:33 pm »

Normalmente es gente en riesgo de exclusión social, que difícilmente le van a meter mano por su condición, por lo que vienen bien los "panes devueltos", como se dice en mi tierra.

En eso te equivocas, aunque se merezca todo el karma q le pueda caer encima, tb saben usar el sistema si es necesario contra tí, y por lo penal (además de sacarte la pasta, antecedentes...), puff te puede arruinar la vida sin sentido y siempre habrá abogados dispuestos a sacar los higadillos por un "módico" %.

Si está en situación vulnerable o riesgo de exclusión (q parece q sí), un mensaje con pasamontañas o sin, cerca de una comisaría no parece lo más inteligente.

Ha hecho lo más adecuado, q es poner la denuncia.

Aunque no venga a cuento, el otro día entrevistaron a un padre (con el q empaticé enseguida) q le asesinaron a su hija en La Rochapea, un inquiocupa. El caso es q el padre cambió el bombín de la cerradura de la bajera dónde vivía su hija, q era vecina de este desgraciado, xq estaba amenazada de muerte, puso 3 denuncias por amenazas y nada más llegar la policia, decían los municipales al padre q era un claro caso de coacciones por cambiar el bombín, eso sí de lo de las amenazas (un delincuente con numerosos antecedentes), si eso para otro día...

Saludos!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2024, 06:56:20 pm »
Pues si esto ha pasado al lado de la policía y los juzgados, donde jueces, procuradores, abogados, policias...  aparcan todos los días y dices que llevan semanas extorsionando a los usuarios... en fin, qué más se puede pedir para creer qué esa denuncia sirva para algo.
Recuerdo los viejos tiempos donde en la Calle Montera de Madrid, calle histórica de prostitución, pusieron una comisaría de Policía Nacional en la misma calle.

¿Se detuvo aquella actividad?
Absolutamente no, simplemente siguió, pero esta vez con la vista gorda de los polis.
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2024, 10:10:00 pm »
Déjate de películas. Da rabia, pero el camino correcto es denuncia y hablar con el seguro para que pague (para eso son los seguros).
Las venganzas personales, además de ser un  delito mucho más grave, frecuentemente no salen como se planeó.
En poco tiempo te habrás olvidado del tema
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2024, 02:41:25 pm »
Déjate de películas. Da rabia, pero el camino correcto es denuncia y hablar con el seguro para que pague (para eso son los seguros).
Las venganzas personales, además de ser un  delito mucho más grave, frecuentemente no salen como se planeó.
En poco tiempo te habrás olvidado del tema

Yep. Lo doy por hecho. Pero vamos, que todo haya pasado el mismo día donde encima me entero de las rebajas de 3000€ de mi modelo justo 15 días despues de que yo lo estrene, y, de paso, me lo apedreen... la verdad es que llevo un inicio de octubre de un mal de huevos increible jaja.

UPDATE: último trámite hecho. Queja formal solicitada al ayuntamiento pidiendo formalmente que la Policia Local se movilice adjuntando la denuncia como prueba vigente. Al menos podré aparcar más tranquilo. O eso espero.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2024, 06:25:01 pm »
Flipo... Como con los offtopics, el insulto se permite dependiendo de quién venga. Decir ignorante sí, decir hooligan no.

Espero que lo haya leído más gente.

Los moderadores deben estar para moderar, no para tener manga ancha para su retórica y cortar la de los demás cuando responden en los mismos términos.

Yo estoy bastante pendiente y como miembro del club me quejaré a la dirección si es necesario. Esto no es un coto privado

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2024, 10:25:46 pm »
Recuerdo los viejos tiempos donde en la Calle Montera de Madrid, calle histórica de prostitución, pusieron una comisaría de Policía Nacional en la misma calle.

¿Se detuvo aquella actividad?
Absolutamente no, simplemente siguió, pero esta vez con la vista gorda de los polis.

¿Vista gorda? Para eso las leyes deberían establecer que ejercer la prostitución es ilegal en este país.

Wild Wild West.