El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Atajo iPhone
« en: 18 de Octubre de 2024, 07:20:02 pm »
Hola, alguien sabe cómo podría hacerse un atajo en el iPhone para desbloquear el puerto de carga, y así no tener que entrar al coche y pinchar la pantalla cada vez que quiera desconectar la manguera. Hay una opción que es abrir cerrar puerto de carga pero eso no me interesa. Me interesa desbloquear la manguera y no veo esa opción
Re: Atajo iPhone
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 07:27:11 pm »
Hola, alguien sabe cómo podría hacerse un atajo en el iPhone para desbloquear el puerto de carga, y así no tener que entrar al coche y pinchar la pantalla cada vez que quiera desconectar la manguera. Hay una opción que es abrir cerrar puerto de carga pero eso no me interesa. Me interesa desbloquear la manguera y no veo esa opción

Pero si al abrir la app de Tesla en el iPhone, cuando el coche tiene el cargador enchufado, aunque no esté cargando, lo primero que aparece en primer plano es "Desbloquear puerto de carga" o "Iniciar/detener carga"

No es necesario entrar al coche para nada...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 07:52:35 pm »
Pero si al abrir la app de Tesla en el iPhone, cuando el coche tiene el cargador enchufado, aunque no esté cargando, lo primero que aparece en primer plano es "Desbloquear puerto de carga" o "Iniciar/detener carga"

No es necesario entrar al coche para nada...
Ya, pero no quiero entrar en la app, en los iphones nuevos hay un boton q puedes configurar con lo qie quieras, y con solo darle al crear el atajo para ese boton se desbloquearia el coche

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2024, 08:39:09 pm »
Ya, pero no quiero entrar en la app, en los iphones nuevos hay un boton q puedes configurar con lo qie quieras, y con solo darle al crear el atajo para ese boton se desbloquearia el coche

Pues el atajo de iPhone para Tesla, "abrir puerto" te sirve para desbloquear la manguera.

Lo puedes poner como un botón, asignar a un comando...
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2024, 08:40:35 pm »
Hombre yo lo decía porque entre entrar al coche o entrar en la app...

;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

ampos

*
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2024, 09:24:22 pm »
El atajo de abrir ojete tb desconecta el cable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2024, 09:24:37 pm »
Pues el atajo de iPhone para Tesla, "abrir puerto" te sirve para desbloquear la manguera.

Lo puedes poner como un botón, asignar a un comando...
Seguro, no es solo abrir la puerta?

ampos

*
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2024, 09:43:16 pm »
Seguro, no es solo abrir la puerta?
Seguro.

« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2024, 10:57:40 pm »
Seguro.

Confirmo, yo también lo tengo ese atajo y funciona perfectamente también para desbloquear la manguera ;)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2024, 07:59:04 am »
A partir de qué versiones de iPhone permite enlazarlo con Siri?? Tengo el 12 pro y alguna vez me puse a ello pero no lo conseguí con los tutoriales que encontré, no me sale la opcion
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2024, 09:18:39 am »
Yo tengo el 12...

« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2024, 11:47:18 am »
Confirmado que funciona!! Maravilloso meter la mano en el bolsillo, apretar el boton de accion y que se desbloquee la manguera!!
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2024, 12:31:56 pm »
Mi problema del primer mundo era que muchas veces me dejo el móvil colocado en el cargador del coche cuando voy a quitar la manguera….. pero desde el reloj  también funciona, bien como atajo o bien invocando a Siri.

Saludos

« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2024, 12:55:53 pm »
Mi problema del primer mundo era que muchas veces me dejo el móvil colocado en el cargador del coche cuando voy a quitar la manguera….. pero desde el reloj  también funciona, bien como atajo o bien invocando a Siri.

Saludos

Como configuras atajo en el apple watch?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2024, 01:24:49 pm »
Yo tengo el 12...

Enlazado con Siri entonces??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253