El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Screenmate de Teslogic
« en: 20 de Octubre de 2024, 12:39:47 pm »
Me ha parecido muy llamativo, cambia radicalmente el interfaz de la pantalla

Está en Kickstarter y ya ha pasado el umbral que se habían marcado, aunque no es barato (600 dólares).

Lo de permitir video mientras se conduce me parece irresponsable, pero sería fácil de solucionar si quieren.

Y luego queda la duda del navegador GPS. Usando Waze o cualquier otro pierdes información muy útil que te da el de Tesla, aparte de precalentamiento automático para SuCs.

ampos

*
Re: Screenmate de Teslogic
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2024, 12:56:19 pm »
Cojones, esta guapo! Me tienta si no fuera por los 600$
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2024, 01:01:08 pm »
Cojones, esta guapo! Me tienta si no fuera por los 600$
Pues el precio de venta real va a ser de casi 900 dolares según dicen.

A mí la combinación Commander+TesAA me basta y me sobra, por los 130 euros que me costó todo.

Pero aún así es interesante ver lo que se puede hacer, si finalmente lo lanzan.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2024, 01:04:34 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/teslogic/screenmate-the-ultimate-extra-computer-for-your-tesla

Si nos juntamos 5 (o 10!) sale mucho más barato... Alguien se anima?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2024, 01:52:02 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/teslogic/screenmate-the-ultimate-extra-computer-for-your-tesla

Si nos juntamos 5 (o 10!) sale mucho más barato... Alguien se anima?
Es un bypass de la salida de video. Estuve investigando hace unos meses y hay ya una empresa en USA que los fabrica pero son caros. Esta gente de Teslogic les ha añadido además un sistema operativo para ofrecer servicios adicionales en capa software, muy chulo.
Me apuntaría pero tengo que darle una vuelta. Tan pronto salga al mercado en cuestión de meses tendrás 10 clones chinos por la mitad de precio.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2024, 03:26:28 pm »
Hasta que no lo vea usar por mucha gente no me fío. Además ya no me caben más aparatos conectados al mismo puerto, Commander y pantalla frontal.
Pone para mayo 2025, Tesla M3 hasta 2023 y septiembre 2025 Tesla M3H

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:34:36 pm »
Hay un grupo de telegram para una compra colectiva, termina casi ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:46:45 pm »
Es un bypass de la salida de video. Estuve investigando hace unos meses y hay ya una empresa en USA que los fabrica pero son caros. Esta gente de Teslogic les ha añadido además un sistema operativo para ofrecer servicios adicionales en capa software, muy chulo.
Me apuntaría pero tengo que darle una vuelta. Tan pronto salga al mercado en cuestión de meses tendrás 10 clones chinos por la mitad de precio.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Yo también lo estaba mirando pero preferiría verlo en vivo aunque después tuviera que pagar más.

Me interesa mucho cómo es la instalación, que no dicen nada del tema. Eso me puede animar o echar para atrás.

ampos

*
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2024, 05:28:10 pm »
La instalación está clara. Por un lado al obd y por otro lado detrás de la pantalla un bypass. Del coche al aparato y del aparato a la pantalla.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2024, 06:12:48 pm »
La instalación está clara. Por un lado al obd y por otro lado detrás de la pantalla un bypass. Del coche al aparato y del aparato a la pantalla.

Decir eso y nada es lo mismo. Hasta ahí llegamos.

ampos

*
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:24:56 pm »
Y este comentario tuyo, gracias a dios, es más clarificador que el mio. Que sería de nosotros sin tu sabiduría de las que nos haces partícipes.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:57:35 pm »
Y este comentario tuyo, gracias a dios, es más clarificador que el mio. Que sería de nosotros sin tu sabiduría de las que nos haces partícipes.

Anda que no te queda para alcanzarme en ese sentido...

Para decir lo que has dicho, mejor no decir nada.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:41:35 pm »
El compañero pregunta que quiere saber como se instala y yo se lo he dicho (someramente). Si tu lo sabías, bien por ti. Desde luego, no has  ayudado en nada, excepto en perseguir mis comentarios con esa superioridad moral de la que haces gala y acosar.

Te agradecería que dejaras mis comentarios en paz, y si simplemente te molestan, que los ignores a ellos o a mi.

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:16:53 am »
El compañero pregunta que quiere saber como se instala y yo se lo he dicho (someramente). Si tu lo sabías, bien por ti. Desde luego, no has  ayudado en nada, excepto en perseguir mis comentarios con esa superioridad moral de la que haces gala y acosar.

Te agradecería que dejaras mis comentarios en paz, y si simplemente te molestan, que los ignores a ellos o a mi.

Lees tan poquito que no te das cuenta de que "el compañero" era yo. Que yo era el que preguntaba cómo se instalaría eso. Por eso soy el más apropiado para considerar que tu respuesta sirve de poco. O nada.
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:37:41 pm »
Hay un grupo de telegram para una compra colectiva, termina casi ya.

Pasa el grupo de telegram