El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Botones en el volante para los intermitentes en el M3 2024
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2024, 10:21:57 pm »

En mi caso, he pegado un punto de cinta adhesiva calórica (por ser metalizada) al lado del botón del intermitente derecho y, cuando no me situó muy bien, le echo un vistazo rápido y listo.

El punto lo hice con un sacabocados  ;D

Os dejo por aquí una foto.

Saludos.

Muy ingenioso.

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2024, 11:39:12 pm »
Diría que si hace falta toda esa explicación, "no hay que darle más vueltas" suena a cachondeo.

Como que hace falta toda esa explicacion? Son dos botones, uno izquierda y otro derecha, que mas explicacion necesitas para usar los intermitentes? Lo unico que ha hecho el chico es explayarse mas, pero mas cachondeo suena lo tuyo; como te pongas a explicar a uno como usar las marchas manuales en un coche te debe sonar ya a parodia entonces.

« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2024, 11:50:24 pm »
Qué haya paz!

Estoy seguro que nadie ha usado con mala intención sus palabras, además que cuando se usa el lenguaje escrito en muchas ocasiones no se aprecia el tono que queremos darle.

Ya tenemos bastante con los haters que están todo el día dando la vara con que el Highland no tiene palanquitas que no podemos entrar nosotros en debates.

Yo cuando me compré el coche ya lo había probado y para mí, y recalcó para mí, el tema de que no lleve palancas es un 0% impedimento para usar el coche. Yo manejo los botones sin mayor problema, y sin tener que pensar donde está el uno o el otro, me preocupan más ciertos conductores que entran en las rotondas sin mirar y aunque yo tenga la preferencia, menos mal que no me fío, porque la gente ni pone intermitentes ni mira ni nada de nada.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2024, 07:30:12 am »
Yo creo que nadie esta diciendo que no te puedas acostumbrar o que sea un impedimento para conducirlo.
Claro que te acostumbras, y cuando vuelves a uno con palancas buscas los botones en el volante. ;D
Pero aunque te acostumbres, el sistema no deja de ser un apaño económico y poco fiable. Cuantos de aquí no falláis nunca 1 pulsación, bajo ninguna circunstancia ? ( y cuenta ir palpando antes de pulsar)
No tengo más preguntas señoría….
Las palancas son 100% intuitivas y los botones no.
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2024, 08:25:51 am »
Yo creo que nadie esta diciendo que no te puedas acostumbrar o que sea un impedimento para conducirlo.
Claro que te acostumbras, y cuando vuelves a uno con palancas buscas los botones en el volante. ;D
Pero aunque te acostumbres, el sistema no deja de ser un apaño económico y poco fiable. Cuantos de aquí no falláis nunca 1 pulsación, bajo ninguna circunstancia ? ( y cuenta ir palpando antes de pulsar)

con las palancas también tenías que estar muchas veces volviendo la mano para volver a darla porque se saltaba en mitad de una maniobra. Y os olvidais que eran un nido de polvo y mierda y era un coñazo limpiarlas, amén que se llegaban a borrar los grafísmos. Viva la botonería y el minimalismo :)
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:54:22 pm »

Si la opción Controles > Luces > Intermitentes automáticos está ajustada en Cancelación automática, los intermitentes se cancelan automáticamente cuando el Model 3 detecta que se ha completado una maniobra, como una incorporación, un cambio de carril o una bifurcación en la carretera. Puede anular esta cancelación automática en cualquier momento (por ejemplo, si quiere que el intermitente permanezca activado porque está realizando más de un cambio de carril). Solo tiene que activar el intermitente manteniendo pulsado el intermitente un momento (en lugar de realizar una pulsación normal). Así, cuando se complete la primera maniobra, el intermitente seguirá encendido.

Buenas compis! Os funciona esta opción para mantener los intermitentes fijos? He probado a mantener el botón presionado incluso hasta 5 segundos y siempre se desconecta por sí solo.
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2024, 03:13:58 pm »
Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2024, 05:22:06 pm »
Yo cada vez que me quedo con cara de tonto esperando a ver si puedo entrar en una rotonda y no lo hago porque el gilipollas clásico del bmw o mercedes de turno no ha indicado que se salía, me acuerdo de este “drama” de los botoncicos mientras indico sin mirar al volante y sin ningún tipo de problema mi salida de la rotonda, como hago siempre (incluso cuando estoy solo en la rotonda, mi cabeza lo hace casi sin pensar)

maria gimenez

*
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2024, 07:28:14 am »
pues yo llevo 1 año con el coche, y en 4 dias acostumbrada proque tampoco hay tanto problema en las rotondas, se circula muy lento como norma general y da tiempo de todo

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2024, 11:37:45 am »
Podrían poner un pulsador uno en el lado derecho del volante y otro en el lado izquierdo y cuando el volante este girado se invertiesen los botones.Para acabar con la polémica.
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2024, 06:44:21 am »
Buenas compis! Os funciona la opción para mantener los intermitentes fijos? He probado a mantener el botón presionado incluso hasta 5 segundos y siempre se desconecta por sí solo.

Buenas. Por favor, ¿podríais probar esta opción e indicarme si os funciona?
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2024, 02:23:09 pm »
Supongo que todo depende de la persona y de su forma de coger el volante para conducir. En mi caso, siempre he tenido la costumbre de llevar una mano en unos de los radios del volante, así que dejando la mano izquierda fija en el radio, nunca pierdo la localización de donde están los intermitentes y por tanto, me acostumbré al tema de los intermitentes prácticamente desde el minuto 1. XD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:24:19 pm »
No es que eso se la solución. Es que para mi no hay problema, pero como a todo lo nuevo te tienes que acostumbrar. Igual que me he acostumbrado a la conducción con un pedal.

Hombre, si eres de los que no señalizan en las rotondas, pues no hay problema.. Eso está claro.  8)
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:26:32 pm »
Podrían poner un pulsador uno en el lado derecho del volante y otro en el lado izquierdo y cuando el volante este girado se invertiesen los botones.Para acabar con la polémica.

Es la mejor solución que podrían hacer si quieren prescindir de las palancas. Esto sí lo veo..
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2024, 06:36:59 pm »
Buenas. Por favor, ¿podríais probar esta opción e indicarme si os funciona?

He probado y no funciona, en línea con la info que aparece si pulsas en el módulo de control de luces, donde habilitas los intermitentes automáticos que indica:

Cancelación automática: Los intermitentes se apagarán automáticamente después de realizar una incorporación, una bifurcación o un cambio de carril. Si el vehículo detecta un giro próximo u otro cambio de carril en la misma dirección, el intermitente no se apagará hasta que se complete la maniobra.

Nota: Los intermitentes se apagarán basándose en el ángulo de giro, independientemente del ajuste seleccionado para elmodo intermitentes automáticos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.