Muy buenas a todos, soy taxista de un pueblo de Sevilla y llevo mucho tiempo detrás de un Tesla para taxi, lo único que como sabéis la información que encuentro esta anticuada o no es muy fiable ya que hay que hacer muchas cuentas para ver la viabilidad de adquirirlo y me gustaría haceros algunas preguntas:
1 ¿Cuanta garantía da tesla para taxi? Sabemos que algunas marcas no dan la misma garantía para taxi, y yo suelo hacer unos 130 mil km al año.
2 Tiene Tesla descuento para taxi, y si hay subvenciones en España, Andalucía o Sevilla para vehículo eléctrico? Es posible acumular varias subvenciones?
3 El tema de desbravar el IVA del combustible, es posible con la luz de casa o de cargadores externos? (Parkings, Supercharger, etc...?
Si es cierto que esperaría a que al menos estuviese el concesionario oficial en Madrid ya que no puedo dejar el coche parado o averiado y con mucha suerte suponer que abran mas adelante en unos añitos uno en Sevilla.
El futuro es el eléctrico y como taxistas no podemos quedarnos atrás, por un buen servicio de calidad al pasajero