El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas fotos AutoPilot 2 de NVIDIA
« en: 16 de Febrero de 2017, 01:27:47 am »
Ya hay por TMC nuevas fotos que arrojan más luz sobre las primeras donde solo se veía la caja exterior

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 01:34:15 am »
Está claro que una parte de la placa es parecida a una PX2 autocruise y por otro lado podría ser una PX2 autochaffeur..

pero está claro que lo enseñado por NVIDIA no eran las versiones finales de produccion

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Nuevas fotos AutoPilot 2 de NVIDIA
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017, 11:04:47 am »
que curioso, por cierto, ¿se sabe si se nota diferencia en la UI en general?  me dio la sensación de ser un poco lento en general todo
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2017, 12:07:40 am »
El hard del infotainment está totalmente aislado del hard autopilot por cuestiones de seguridad, no usa nada del hard de la PX2

el chip Tegra que mueve el infotainment ya no da para más.. está pidiendo un upgrade a gritos !

easyridergs

*
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2017, 03:28:36 pm »
Espero que el tegra del info no vaya tan mal como va en android, sobre el papel muy bien pero lagea que da gusto.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2017, 11:25:31 am »
Ha aparecido una foto de una placa PX2 que coincide con esta configuración de ventiladores, etc.. curioso ver cómo se identifica las entradas de las cámaras y el gran disipador colocado bajo los ventiladores que bien podría corresponder a una unidad que va a estar metida en una caja como la de los AP2..

Quizás estemos ante la foto más fiable de lo que nos vamos a encontrar dentro de la caja del AP2

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 04:37:26 pm »
Ahhh que ganas tenía de ver las tripas de la px2.. es una solución Oem de nvidia para tesla, la mala noticia es que no tienen capacidad de full autonomy, así que los que hayan pagado la opción les deberán sustituir la px2 por otra en un par de años cuando este operativo.

El chip es GP106 un Pascal

Tenia lógica al hilo del comentario de Elon de que el ordenador de AP sería fácilmente sustituible y por su ubicación en la guantera

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2017, 04:46:50 pm »
Me parece raro, que vendiendo un coche con hardware autónomo, luego resulte que tengas que cambiar la placa, por que venga con un modelo de placa con potencia insuficiente.

Incluso aunque el cambio sea gratuito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2017, 04:48:31 pm »
Típico vaporware de tesla.. de todos modos a los que hayan pagado les harán un retrofitting gratuito como es lógico y a los que no.. les cobrarán

Mientras tanto han usado tu dinero para financiarse y te pondrán el hard en 2-3 años cuando la electrónica les sale muchooo más barata

Estos de tontos no tienen un pelo, empresarialmente son de 10

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 05:05:15 pm »
Según la ultima información de Elon (1), no va a ser necesario cambiar nada en los Tesla con AP2 para hacer un "de costa a costa".
En mi opinión, han hecho fácilmente actualizable la CPU porque es lo que antes se va a quedar absoleto, esta claro que con mayor poder de calculo todo es más fácil. Podrán usar mayor resolución de las cámaras, mayor tasa de refresco de imagenes, podrán procesar en paralelo multiples fuentes, etc, etc..
Comparado con la vida útil de un Tesla, los posibles avances en este campo va a ir más deprisa y es una forma útil de no hacer un coche absoleto nada más nacer, en 2-4 años cambias la CPU y no el coche entero..

1.- https://twitter.com/elonmusk/status/866482406160609280
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 05:11:47 pm »
Interesante tweet, pero salvo que Elon se saque de la chistera algo muy excepcional esa placa no tiene la potencia necesaria para gestionar full autonomous driving ..

Y además porque no tiene redundancia como exigen los level 4 y 5, pero además no tiene capacidad de procesamiento para ello, el propio CEO de NVIDIA lo ha dejado claro y es el que las fabrica

Por otro lado un viaje costa a costa en Estados Unidos no es full autonomy, lo puedes hacer por ínterestatales casi sin cruces como quien dice .. hablamos de conducir autónomamente por una ciudad, con cedas, stops, semáforos, etc..

Ojalá.. pero no lo veo
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 05:47:08 pm »

... salvo que Elon se saque de la chistera algo muy excepcional esa placa no tiene la potencia necesaria para gestionar full autonomous driving .....

Pues otro argumento más para ti, y van...

Ya te debe de quedar poco para pasar por el hilo de bajas para tocar la campana...

Enviado desde SM-G955F

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 05:49:41 pm »
Últimamente es que estoy que me salgo con los análisis y predicciones, que le vamos a hacer..  solo hay que analizar mucho y pensar sin mente fanática

Mi reserva del Model 3 para la familia estoy esperando a ver el reveal final según vea la cosa decidiré.. ya esperado tanto tiempo no me merece cancelar por un mes sin ver lo que sale al mercado.

Mis objetivos personales están en el Model S pero se deben producir ciertos cambios para pulsar el botón rojo

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 07:02:57 pm »
Ese tweet va a ser otro candidato perfecto para la interminable lista de predicciones de Elon. Alguien se ha dedicado a recopilarlas y analizarlas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WuxOoxXzCCaksGolwqgw_4hNmDjEcCaZwruF95Jn1RI/edit#gid=0

Lo que parece es que la placa actual de AP2  y el hueco que han dejado es bastante pequeña en comparación a los futuros desarrollos que tiene pensado Nvidia. Veremos que pasa. Como bien dices nivel 4 y 5 lo veo muy difícil. Todo apunta a nivel 3 cuando se refieren a "de costa a costa". También puede ser que Tesla decida inventarse un nivel y lo llame nivel 3.5  ...

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com