Pues viendo lo que comenta
@keops de los 68kWh, ya me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros. Pero bueno, veremos.
Siguiendo la recomendación de
@inigoml he instalado Tessie. Mañana comparto las métricas y vemos que a 3kWh, dado que hasta dentro de unas semanas no me pondré a instalar el wall, no hay manera de hacerlo antes. Eso sí, de nuevo, al dejarlo toda la noche con un SoC bajo, ha vuelto a subir. En este caso del 0 al 1%.
En otro orden de cosas, tras 3500km el cuero blanco ya estaba sucio, lo he limpiado con un limpia cueros y se ha quedado limpio pero ya le veo brillos y alguna arruga… hmmm…
Viendo tantas reviews de los Legacy y de los Model Y, me los esperaba mejores aunque entiendo que el perforado del Highland hace que la parte central (la única que está mal) sea más delicada pero vaya, que teniendo un peso normal, tampoco lo veo demasiado normal.
Ya por último, le ha salido un crujido en la caña de dirección/volante y un ruido aerodinámico pero justo me ha coincidido con quitarle los tapacubos y ponerle los tapa bujes estos grandes así que, tengo que hacer más pruebas antes de opinar.