El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pregunta de pícaro españolito XD
« en: 26 de Octubre de 2024, 07:49:15 pm »
Buenas!
me presento ante todos vosotros ya que soy nuevo por aquí y me alegra saber la gran comunidad que hay :)
tengo pensado comprarme un Tesla Model 3 LR y he ido a esta semana a verlo y probarlo al concesionario, mi pregunta pícara es  ;D: ¿el concesionario tesla funciona como otras marcas llamándote a la semana preguntando si sigues interesado en el vehículo y aprovechan la ocasión para hacerte una ofertilla? o no es el estilo de Tesla? ya que en el presupuesto hay una comisión de destino y documentación de 980€ y no se si los comerciales pueden rascar algo de ahí para intentar convencer al comprador.
Un saludo y gracias de antemano!
Re: Pregunta de pícaro españolito XD
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2024, 08:02:38 pm »
Hola.

Olvídate.

Si haces el pedido en la tienda básicamente harás un pedido online como si lo hicieras desde casa.

No te regalarán ni un parasol ni un llavero.

Pero vamos, puedes intentarlo, tampoco pierdes nada.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2024, 08:20:36 pm »
Buenas!
me presento ante todos vosotros ya que soy nuevo por aquí y me alegra saber la gran comunidad que hay :)
tengo pensado comprarme un Tesla Model 3 LR y he ido a esta semana a verlo y probarlo al concesionario, mi pregunta pícara es  ;D: ¿el concesionario tesla funciona como otras marcas llamándote a la semana preguntando si sigues interesado en el vehículo y aprovechan la ocasión para hacerte una ofertilla? o no es el estilo de Tesla? ya que en el presupuesto hay una comisión de destino y documentación de 980€ y no se si los comerciales pueden rascar algo de ahí para intentar convencer al comprador.
Un saludo y gracias de antemano!
Te llegará un mail como mucho para ver si sigues interesado, el precio es cerrado, cuesta lo que ponga la web, eso sí, si durante el proceso de compra el precio sube te aplican el precio de la reserva y si baja el precio más bajo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2024, 08:22:39 pm »
No
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2024, 08:24:17 pm »
Pues vaya... menuda política después de desembolsar un pastizal.

Muchas gracias a todos!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2024, 09:36:45 pm »

Muchas gracias a todos!!

Mucho mejor eso que tener que estar como en un zoco moruno. Tres clicks y pedido hecho.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2024, 09:56:40 pm »

Muchas gracias a todos!!
Precio cerrado, una maravilla, no tienes que regatear, ni suplicar, ni pedir, lo puedes comprar a las 3 de la mañana desde tu casa sin tener que desplazarte a ningún lado ni ver a ningún comercial, para mi perfecto.

« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2024, 09:59:26 pm »
Precio cerrado, una maravilla, no tienes que regatear, ni suplicar, ni pedir, lo puedes comprar a las 3 de la mañana desde tu casa sin tener que desplazarte a ningún lado ni ver a ningún comercial, para mi perfecto.

si... pero ni siquiera un cupón de X euros para cargas o algún accesorio del coche... detallitos que los clientes lo agradecemos y a la marca apenas le cuesta, no se... marketing
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2024, 10:03:54 pm »
Para mí en ese sentido Tesla un 10. Sabes cuál es su precio y no se mueve un céntimo.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2024, 10:06:13 pm »
Ni un triste bolígrafo o pegatina… eso si, me invitaron a un café de esos de cápsula que estaba malo malo.
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2024, 10:23:10 pm »
si... pero ni siquiera un cupón de X euros para cargas o algún accesorio del coche... detallitos que los clientes lo agradecemos y a la marca apenas le cuesta, no se... marketing
El marketing de Tesla es producto y precio.

Busca otro coche que te guste y regateas en el concesionario, a ver si se acerca a lo que te da el Tesla por lo que cuesta.

Yo prefiero compra directa sin concesionario.
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2024, 11:32:34 pm »
Para mí en ese sentido Tesla un 10. Sabes cuál es su precio y no se mueve un céntimo.
Yo igual, llevaba 2 meses comparando coches y todos me hacían jugosos descuentos si financiaba con sus condiciones, al contado el precio era una barbaridad.

En Tesla tuve claro el precio desde el principio y el coche me encantó cuándo lo fui a provar.

Para mi, todos los concesionarios deberían ser así.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2024, 11:34:26 pm »

Antes daban 150km de carga gratis en el super cargador de tesla, ahora supongo que también. Te lo ingresan directamente en tu cuenta de tesla. :)
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2024, 12:27:08 am »
Te parece poco 1000 euros de descuento por referido y 3000 de Tesla boosts? Hace un año exactamente compré mi coche por 42000 euros, ahora vale 5000 euros menos, exactamente igual ... Prefiero esos descuentos a un llavero y un cheque de 50 euros en Repsol..