Discrepo.
En mojado, están los PS4, PS5 , PS4S y luego, a mucha distancia, el resto.
Pero obviamente el agarre con agua no es el agarre en seco. Eso es obvio.
No, no discrepas, dices exactamente lo mismo que yo.
Que un PS4, PS5 o PS4S agarren en mojado infinitamente más que un Barum es lógico. Que ninguno de esos 3 agarran en mojado con 300cv empujando como ciervo en celo, también. Yo he llevado todos menos PS5 y en mojado te daba exactamente igual.
Es obvio que los Bridgestone, de Michelin no hablo porque no los he probado, vayan algo peor que lo mejor de lo mejor de Michelin, pero debemos entender que tipo de coche estamos conduciendo. Yo fundo el coche en autopista, de tramo se me ocurren otras opciones mejores, y si te quieres dar un gustito, tampoco necesitas gomas deportivas. Llevamos un vehículo eléctrico cuyo principal objetivo es economizar, dudo que alguien se compre un eléctrico para sentir la carretera.
Dicho esto, unas gomas que en agua vayan normales, y para mi, después de haberme reventado a correr en circuito en seco o mojado, a haber tenido berlinas o familiares potentes, las Bridgestone lo son, deberían ser el equilibrio entre funcionar en agua, pero sobretodo ser eficientes. Ahora bien, si hay alguna otra rueda que sea mucho más eficiente y encima vaya mejor en agua decírmelo, para eso he subido el hilo, y tu, sin duda, tienes mucha más experiencia en este coche que yo, por ejemplo. Pero creo que enfocar el uso del coche a ir perfecto en agua es un error, yo, como veis, hago casi 60.000km al año y conduzco mucho más dias secos que mojados, y vivo en Segovia, debería preferir economizar que ir en agua.
Como decía, si queréis agarre, tracción integral, tuve hace 2 años un León Cupra ST300 4Drive y ni con las ruedas desgastadas se meneaba eso jajaja