El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tapizado del embellecedor del salpicadero M3H.
« en: 27 de Octubre de 2024, 08:48:59 pm »
Buenas tardes,

Esto, a lo que he dedicado una lluviosa tarde de domingo, no creo que llegue a la categoría de brico, pero bueno, aquí va.

Desde que me compré el coche no me terminaba de convencer el tapizado gris del embellecedor del salpicadero, para mi gusto, no pegaba con nada del resto del interior.

Así que, armado de valor, además de una pistola de silicona caliente y un rollo de cuero blanco adhesivo, comprado en Amazon, esta tarde me he puesto manos a la obra y aquí os dejo el resultado.

Ya sé que para gustos, colores (nunca mejor dicho) pero yo he quedado muy satisfecho. 8)

Un saludo.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: Tapizado del embellecedor del salpicadero.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2024, 08:52:08 pm »
Enhorabuena!  Por la valentía y por lo bien que te ha quedado!

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
Re: Tapizado del embellecedor del salpicadero.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2024, 09:08:56 pm »
Cita de: pablo.b.35 link=topic=11537.msg214169#msg214169 date=1730058728
Enhorabuena!  Por la valentía y por lo bien que te ha quedado!

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Muchas gracias,

Lo de la valentía no tiene demasiado mérito, es más bien temeridad  ;D pero quedar, sí que creo que ha quedado bien, aunque haya sido al segundo intento, que todo hay que decirlo  ::)

En las fotos no se aprecia del todo bien y parece más granulado de lo que se ve en la realidad, que si bien es cierto que se aprecia ese relieve, se nota muy poco más al que tienen el panel de las puertas y no desentona en absoluto.