Buenas,
Os comento. Hoy fui a coger el coche para volver desde Madrid a Bilbao cuando al indicar que vaya al SC de Alcobendas, veo que el GPS no se mueve, acto seguido veo que al poner el intermitente sale la pantalla en negro, y al frenar, en cascada todo errores.
Reinicio y sigue igual. Mi cara de póker según mi mujer (que ahí mismo me soltó: “¿Ves? Con el Kona no habría pasado.”) era brutal.
Llamo a Tesla, les digo que qué diablos pasa, que no es ni medio normal esto.
Que siga usando el coche, les digo que el coche está venga a corregir la dirección (ni idea del porqué), que no tengo ADAS, que tengo que volver a Bilbao sin GPS, que no tengo cámaras, … y que nada, que no pasa nada.
Me llaman y que me tienen que cambiar una pieza del módulo, que tardará en llegar.
Olé sus mismísimos. Sin solución alguna…
Mañana iré a Iurreta y haré reclamación, porque tengo avisado a la semana y media de que me salían errores en cascada y ellos plin. Un coche de 42.000 euros y un mes se lavan las manos, yo alucino.
Y eso que estaba enamorado del coche pero he flipado al volver 369 kms con un coche venga a corregir la dirección el y yo a la vez (brazos agarrotados) y sin ADAS ni nada por lo que pagas ese coche.
Mi reclamación será que en virtud de que avise a la semana y media y ellos no correfieron, pediré hasta el desistimiento basándome en su inactividad.
Pero a mí, me hace cero gracia quedarme con un coche que con 1.069 kms se me “murió”.