Hola, el otro dia con el coche M3 standard con menos de 2.000kms sufrimos un pinchazo importante, con un tornillo, el cual hizo que se desinflase la rueda de golpe. No fue reventón, pero casi.
Total que el seguro de tesla me dice que la grua lo tiene que llevar a tesla. Eso fue lo primero que no me hizo gracia. Porque freferiría llevarlo a cualquier taller de ruedas, ya que en el SC de ALicante no tienen servicio de ruedas y dicho por el propio mecanico por telefono.
Total que despues de varios dias de espera, me dicen que no hay stock de las nuevas brigestone por ningun lado y que no sabrían decirme fecha. Así que me toca poner dos ruedas nuevas, fue parte de atrás, pero de las Michelin 235/45ZR18 98Y PS4 TO Summer , que no se si son mejores o peores. No se si alguno por aquí me puede informar de eso.
Y por consiguiente, me cuesta el pinchazo, pues el doble de lo que me podria costar. Mas de 582,06€ en total con mano de obra.
Eso si, le dije que la rueda que está casi nueva de brigestone, me la guardo para cuando me toque cambiar las ruedas y al menos me ahorro una.
Solo era para comentar lo sucedido, no se si este es el apartado correcto.
Un saludo.