El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Propuestas de mejora para Tesla. Donde?
« en: 29 de Octubre de 2024, 07:49:32 pm »
Hola, tengo una propuesta de mejora a hacer a Tesla. Existe algún correo donde pueda mandarles mi propuesta?

(La propuesta es la siguiente: aparco en un garaje justito, y tengo que cerrar los espejos para entrar en marcha atrás. El menú de mi Tesla3 solamente me permite acceder a la opción de cerrar espejos cuando estoy aparcado o tengo marcha adelante, pero no se abre con marcha atrás. Lo que les quiero sugerir es que pongan directamente la opción en el joystick izquierdo, me evitaría unos cuantos movimientos en el menú. O por lo menos que me permitan acceder al menú en marcha atrás)
Re: Propuestas de mejora para Tesla. Donde?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2024, 08:26:55 pm »

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2024, 09:17:36 pm »
Aunque en este caso esa propuesta parece que tiene rápida solución con una actualización de software, es cierto que estaría bien conocer si existe un canal donde Tesla pueda escuchar y valorar propuestas similares.

Con la capacidad de actualizaciones OTA de los coches muchas de ellas podrían ser fácilmente implementables y beneficiosas para todos
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2024, 10:26:22 pm »
Parece que la 2024.38 trae lo que dices.

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.38.4/release-notes

Lo que el compi dice, creo que hace referencia a poder abrir los espejos y no a la inclinación cuando está en marcha atrás.   Yo también aparco en un garaje justo y tengo que cerrar los retrovisores. Pero no lo sé del cierto, ya que no los abro, pero diría que sí que me deja abrirlos. Mañana lo miro ahora me entra curiosidad
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2024, 01:10:49 am »
Aunque en este caso esa propuesta parece que tiene rápida solución con una actualización de software, es cierto que estaría bien conocer si existe un canal donde Tesla pueda escuchar y valorar propuestas similares.

Con la capacidad de actualizaciones OTA de los coches muchas de ellas podrían ser fácilmente implementables y beneficiosas para todos
Hay un formulario en algún sitio de la web que no lee nadie...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2024, 07:47:00 am »
Menuda suerte, tener una petición y que justo tras escribirla se implemente tal y como se pide!!  ;D

Hilo de actualizaciones. Allí se explica que el plegado de espejos viene en el 38.2
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2024, 09:07:20 am »
Asistente de voz:

"Cierra los retrovisores"

"Abre los retrovisores"

So easy... no?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2024, 09:37:05 am »
 Yo no termino de entender que memorice el lugar en el que pliegas los espejos, pero no lo haga cuando los pliegas aparcado. No me gusta que los pliegue cada vez que se cierra (por ejemplo en casa, que no me hace falta), pero hay determinados lugares en los que cuando lo aparco sí los pliego y eso no lo memoriza. Todo lo más que ha hecho, si lo memorizaba, era plegarlos cuando pasaba por ese lugar aunque no aparcase, lo que casi me parece que no debería poder hacer.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2024, 10:01:10 am »
Hay un formulario en algún sitio de la web que no lee nadie...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Hola Íñigo.
Donde está es formulario, ¿en la web de Tesla?
Yo tengo una propuesta. No sé si os pasa a los que tenéis coches oscuros. El mío es gris Sigilo y de noche o en garajes oscuros me cuesta un triunfo encontrar el tirador de la puerta, tengo que ir buscándolo al tacto. Supongo que con los coches blancos os pasará menos, al haber contraste en cuanto haya un poco de luz se notará.
En mi antiguo Lexus cuando te acercabas al coche con la llave en el bolsillo te encendía las luces que alumbraban el suelo desde los espejos, aquí no las hay, pero por lo menos podría encender las luces de posición cuando te acerca con el móvil, eso ayudaría algo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2024, 10:13:19 am »
Hola Íñigo.
Donde está es formulario, ¿en la web de Tesla?
Yo tengo una propuesta. No sé si os pasa a los que tenéis coches oscuros. El mío es gris Sigilo y de noche o en garajes oscuros me cuesta un triunfo encontrar el tirador de la puerta, tengo que ir buscándolo al tacto. Supongo que con los coches blancos os pasará menos, al haber contraste en cuanto haya un poco de luz se notará.
En mi antiguo Lexus cuando te acercabas al coche con la llave en el bolsillo te encendía las luces que alumbraban el suelo desde los espejos, aquí no las hay, pero por lo menos podría encender las luces de posición cuando te acerca con el móvil, eso ayudaría algo.

Un saludo.
Veo que no soy el único.. Me cuesta mucho verlos en el garaje.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2024, 11:14:58 am »
Veo que no soy el único.. Me cuesta mucho verlos en el garaje.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

El mío es rojo vivo (vinilado, distinto del ultra red q es más oscuro) e igual. No veo un carajo los tiradores. O enciendo la luz del garaje o tiro de linterna del móvil.

Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2024, 12:11:28 pm »
Asistente de voz:

"Cierra los retrovisores"

"Abre los retrovisores"

So easy... no?

Prueba a ejecutarlo en un parking sin conectividad. O mientras estás haciendo una llamada de teléfono.

So impossible... no?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2024, 12:45:23 pm »
O que simplemente a veces es muy lento desde que das la orden. O si hay musica alta o más ruido entiende pues eso...
Lo que han implementado en esta versión era muy necesario. Tan necesario que no puedo llegar a entender como no está desde el principio
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

lluc_2

*
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2024, 01:26:34 pm »
Yo no termino de entender que memorice el lugar en el que pliegas los espejos, pero no lo haga cuando los pliegas aparcado. No me gusta que los pliegue cada vez que se cierra (por ejemplo en casa, que no me hace falta), pero hay determinados lugares en los que cuando lo aparco sí los pliego y eso no lo memoriza. Todo lo más que ha hecho, si lo memorizaba, era plegarlos cuando pasaba por ese lugar aunque no aparcase, lo que casi me parece que no debería poder hacer.
Lo puede hacer igual. Cuando aparques y lo hagas, al volver le tienes que dar a desplegar y justo después te aparece el icono de memorizar.

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2024, 03:48:35 pm »
Pues sí, como he mencionado en otro hilo, a mí lo de plegar los retrovisores con la 2024.38.2 me vino de perlas (una par de semanas después de recibir el commander, comprado principalmente para plegar los retrovisores, jaja).

En mi caso lo de usar comandos de voz tampoco lo veo tan cómodo. Aparte de lento (cuando responde, porque muchas veces ni caso), se hace raro estar hablando con gente en el coche y pedir que se callen para decir el comando de voz. Por no decir que mis hijas me miraban con reprobación y resignación cada vez que lo hacía (jaja).

Una mejora que podrían implementar sería la de poder acceder a la pantalla cuando está el coche en marcha atrás. En mi coche (entiendo que a todos les pasa) solo veo las cámaras pero no puedo acceder a nada.