Siempre he cargado en la cochera a 25amp con un Polycharger.
Hoy me ha llegado un correo confirmando la subida a 32amp.
He puesto todo a 32 y lo he dejado cargando.
A los 20 minutos me llega notificación de que se ha parado la carga.
Vuelvo a la cochera (la tengo a 10 minutos andando desde casa) pensando que a lo mejor no estaba aun efectiva y que había saltado el limitador.
Mi sorpresa es que veo el cargador encendido y el coche con la luz en rojo (la del ojete).
Saco y meto la manguera y el coche no consigue cargar, se vuelve a poner la luz roja.
Abro el cargador y lo bajo todo y lo vuelvo a subir. Ahora está cargando a 25, que lo tengo el coche al 4%, ya haré mag pruebas mañana.
Así que la pregunta es, sabe alguien xq se ha podido parar la carga de esta manera tan "inusual"? O que es la luz roja?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Me ha pasado varias veces q se ponga el cargador con la luz roja. En el CC Axular en Dancharinea, lo conectaba, empezaba a negociar el Amperaje y paraba, me pasaba en los 2 que había (potencia 7.5kW). Todos los coches, eléctricos e híbridos cargaban sin problemas. Estuve ajustando en el cargador el Amperaje, bajándolo y no había manera, leí en electromaps otro caso de Tesla que se paraba. Esto pone en la doc de Tesla sobre la carga:
ROJO - FIJO
(se necesita realizar una acción)
Se ha detectado un fallo, y la carga se ha detenido o no puede empezar. Compruebe si aparece un mensaje de fallo en la pantalla táctil. Si no hay ningún fallo, pruebe con un cable de carga diferente o reinicie la fuente de carga (consulte las luces de estado en el Conector móvil o en el Conector de pared, si procede). Si no funciona otro cable de carga, apague el vehículo, enciéndalo con la pantalla táctil y vuelva a intentarlo.
Saludos y suerte!