El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SPOTIFY cuenta del coche
« en: 30 de Octubre de 2024, 07:59:57 pm »
Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema con la conectividad premium que hasta ahora tenia contratada, resulta que la tarjeta de credito que tenia puesta para que se cobraran la membresia caduco recientemente, entonces me ha tocado poner una nueva y al intentar conectarme a spotify no me es posible, me aparece codigo QR que escaneo y accede a mi cuenta personal de SPOTIFY (que no la del coche) y mi cuenta no es premium, al pasarme esto he puesto un parte de incidencia desde la aplicación y a las 2-3 horas me han llamado del service center indicando que a partir de noviembre-diciembre con la conectividad premium no va entrar el acceso a spotify porque al parecer no han a un acuerdo ambas compañias (TESLA-SPOTIFY) y que con la actualización nueva que segun me ha dicho ya estan lanzando ya se va a poder iniciar una cuenta spotify NO PREMIUM, yo desde luego que si no tengo la cuenta spotify del coche hasta aqui he llegado con la conectividad premium....lo tengo clarisimo.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SPOTIFY cuenta del coche
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2024, 08:02:22 pm »
Así es.
A mí ya me han avisado que me quedan 30 días.

Lo estamos tratando en el otro hilo.