El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alquiler Tesla Model S en España
« en: 18 de Febrero de 2017, 07:30:05 pm »
Buenas tardes a todos,

He estado buscando por el foro y solo he encontrado un hilo de hace casi un año que habla del tema por encima. La pregunta es esa, que opciones hay ahora en 2017 para alquilar un Model S, a empresa o a particular.

La cuestion es que en septiembre voy a Andalucia unos dias para una boda, y había pensado la opción de alquilar un Model S para el viaje, en parte para darme el gustazo de conducir uno durante unos dias, así que si sabeis de alguna empresa que los alquile, o directamente, con todo el morro, si sabeis de algun particular que lo alquile o algun propietario del foro que esté dispuesto a hacerlo, que se ponga en contacto conmigo, todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.

Si por alguna razón no procede este tipo de petición en el foro pido disculpas de antemano y si hace falta que se elimine el comentario.

Saludos,
Raul

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Alquiler Tesla Model S en España
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2017, 10:38:59 pm »
Mira evans

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 12:04:37 am »
Los de Evans no se ahora pero hace un año era un atraco a 500 euros diarios
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2017, 12:34:20 am »
JODER!!! Por 500 pavos si fuese por una semana aun me lo pensaría, y nose yo... mas por capricho que por otra cosa, pero ese precio por dia???  :o :o.... Que en Islandia alquilé un familiar 12 dias por 700 pavos y no es un sitio precisamente barato para alquilar!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2017, 01:00:41 am »
+1

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2017, 06:51:00 am »
Joder inverse un atraco macho, compra tu un model s y dedícate a alquilarlo y no palmar dinero majo. A ver cuánto gente te crees que alquilaba ese coche cuando ellos empezaron? Que fácil es hablar cuando el negocio no es tuyo macho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2017, 08:34:06 am »

+1

Joder inverse un atraco macho, compra tu un model s y dedícate a alquilarlo y no palmar dinero majo. A ver cuánto gente te crees que alquilaba ese coche cuando ellos empezaron? Que fácil es hablar cuando el negocio no es tuyo macho.

« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2017, 10:21:25 am »
Tranqulos, no os mosqueeis!!!

Está claro que es un negocio y les tienen que salir los números, ahí estoy de acuerdo, y un model S no es precisamente un seat ibiza, pero como usuario opino que 500€ por un dia de alquiler es un pastizal, que ya sabemos que es un coche de gama alta y todo lo que querais, pero digo yo, a ese precio cuantas veces al mes lo alquilan? No sería mejor un precio mas accesible y que se alquile más a menudo? Que estan en su derecho de poner el precio que quieran al alquiler, faltaría mas, solo opino que es muy elevado.

Saludos

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2017, 10:55:17 am »
Los de EVAN alguna vez han hecho promociones de 249€+IVA por día.

Si lo que te gusta es conducir, algunas empresas por Europa los alquilan desde 150€ al día. Aunque si tienes que bajar hasta Sevilla tendrías que hacer un porrazo de km...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2017, 11:17:56 am »

España:

Vs

Pues me reitero, en europa y Estados Unidos lo alquilas por 180-300 euros día y han hecho la misma inversión o mayor en el caso de los Model X 2016

El problema es que con ese precio de 545 euros no lo va a alquilar casi nadie, viendo el precio esta claro que no está calculado el precio en razón a la inversión.

Con 3 días de alquiler al mes han excedido con creces la amortización y con beneficio desorbitado sobre la misma, no tiene lógica ese precio.

Pero que lo alquilen al precio que quieran que para eso es su propiedad y que se lo alquile quien quiera que para eso estamos en un mercado libre, pero no deja de ser un disparate.
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2017, 11:28:09 am »
A eso me referia Inverse, se puede poner un precio acorde al coche sin que sea un disparate, igualmente viendo los precios que va a rondar el tema, como que me olvido, por muchas ganas que tenga de darme el capricho, será un capricho demasiado caro así que....en otra ocasión será!!!

Gracias a todos por los aportes.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2017, 11:40:40 am »
Está claro que cada uno puede cobrar lo que crea conveniente para su empresa, y que cada usuario puede considerar si es caro o no y aceptar, pero no estoy de acuerdo contigo Inverse, siempre comparas las cosas partidistamente.
No puedes comparar los precios de USA y otros mercados ( donde los Tesla son miles ) con el mercado español donde no llegan ni a cientos, y esa captura es de cuando solo habían.....10? .
Que coche es tan exclusivo para haber solo diez en el país y además con una conducción totalmente diferente a lo conocido hasta ahora????
Y aún así, podeis considerar si es caro o no, solo quería puntualizar ese aspecto.

Iván.com
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2017, 12:07:13 pm »
No entiendo el debate, alquilan un tesla x 500€/día.

Te gusta, paga, nadie te obliga.

Es muy caro? Fenomenal compra uno y alquilando, tienes un hueco en el mercado.

Pero no queráis dirigir, las empresas de los demás xD.
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2017, 12:09:01 pm »
JODER!!! Por 500 pavos si fuese por una semana aun me lo pensaría, y nose yo... mas por capricho que por otra cosa, pero ese precio por dia???  :o :o.... Que en Islandia alquilé un familiar 12 dias por 700 pavos y no es un sitio precisamente barato para alquilar!!!!

En Noruega alquilas el Model S por unos 600€/semana. Cambia lo de Andalucía por unas vacaciones en Noruega.

http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=566.0

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2017, 01:04:28 pm »
@.com no lo veo una comparación partidista no tengo nada a favor ni en contra de esa empresa, ni son amigos ni enemigos, ni me dedico al negocio del alquiler de coches ni lo voy a a hacer

La captura es de hoy buscando el Google

Mirándolo como dices entonces hablamos que el precio no es objetivo conforme a unos costes y a un retorno de la inversión, si no que es un precio especulativo según oferta y demanda

Disculpadme pero es que estoy un poco quemado del formato español de colocar precios, según el mercado admita y no conforme a un ROI

@rmodel3 nadie pretende dirigir la empresa de nadie, lo primero que dije es que lo alquilen al precio que quieran que para eso es su inversión o propiedad y el mercado decidirá

Estoy opinando desde el lado del cliente, me parece un disparate el precio, pero que no hay que darle más vueltas habrá quien le parezca fenomal y fantástico el precio y a otros nos parecerá un disparate ambas visiones son lícitas