Los de Evans no se ahora pero hace un año era un atraco a 500 euros diarios
Joder inverse un atraco macho, compra tu un model s y dedícate a alquilarlo y no palmar dinero majo. A ver cuánto gente te crees que alquilaba ese coche cuando ellos empezaron? Que fácil es hablar cuando el negocio no es tuyo macho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
España:

Vs

Pues me reitero, en europa y Estados Unidos lo alquilas por 180-300 euros día y han hecho la misma inversión o mayor en el caso de los Model X 2016
El problema es que con ese precio de 545 euros no lo va a alquilar casi nadie, viendo el precio esta claro que no está calculado el precio en razón a la inversión.
Con 3 días de alquiler al mes han excedido con creces la amortización y con beneficio desorbitado sobre la misma, no tiene lógica ese precio.
Pero que lo alquilen al precio que quieran que para eso es su propiedad y que se lo alquile quien quiera que para eso estamos en un mercado libre, pero no deja de ser un disparate.
Vamos macho ahora sí que me da el descojone contigo, compares precio de alquileres entre Estados Unidos y España. Hazlo bien y compara gastos de creación, de la empresa, impuestos a pagar de empresa, de empleados, potencial de clientes y puedo seguir hasta aburrirme. Y de verdad inverse si piensas que el precio de amortización del coche es solo lo que cuesta no tienes ni pajolera idea majo.
No me quiero mosquear pero será porque yo sé lo difícil que es sacar una empresa adelante y al final te pasas todo el día oyendo a los que trabajan para otro cosas así.
Para pagar el coche a ese precio necesita alquilarlo 160 veces ( no cuento impuestos de mantener la empresa abierta, ni revisiones, ni seguro ni na jaja), al precio que dice inverse tiene que alquilarlo 300 veces. Realmente creía que pasar de cobrar 545 a 300 le iba a hacer doblar los alquileres? Súmale que cuanto más alquileres más gasto supone el coche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk