El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Alquiler Tesla Model S en España
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2017, 09:07:19 am »
Estaría mejor incluso si lo alquilaran por 25€ igual que último calamar que tuve que alquilar. Pero lo veo difícil.
En su día me ofrecieron 600€ diarios durante casi un mes por mi modelo S y lo rechace, no quería que maltrataran mi querido Model S.
Re:Alquiler Tesla Model S en España
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2017, 11:23:22 am »
karlosk2, oye que tampoco pido que me lo alquilen a 25€!!! Bueno, si te ofreces..... ;D ;D ;D Bromas aparte, por 400-500€ una semana entera me lo pensaría, no es barato pero si seria una opción a plantearse, entiendo que es un coche caro de gama alta y es normal sufrir por el, por mucho que te digan no sabes como van a tratarte el coche. En mi caso, me gusta cuidar los coches, el mio (una furgo peugeot partner) la mimo todo lo que puedo, para alargar su vida, me hago yo los cambios de aceite y filtros cuando toca, e incluso antes, el de gasoil lo cambian en concesionario cada 40000kms (dos revisiones) y yo se lo cambio en cada revisión.

Y ahora me estoy planteando de comprar un ZOE de segunda mano, como segundo coche de casa, mi mujer ha encontrado trabajo y nos esta haciendo falta un segundo coche, y es la oportunidad de comprar el primer electrico.

Saludos

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2017, 11:45:39 am »
Buena iniciativa lo del Zoe de segundo mano, buscando bien seguro que encuentras alguna buena oferta y creo que para la gente que le cuadre por autonomía es muy importante que den este paso, una forma de que el mercado se mueva y de ver más eléctricos por la calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2017, 03:34:56 pm »
Aplaudo la opción de un ZOE de segunda mano como segundo coche. Ya hay buenas ofertas en el mercado, en mi ciudad venden uno por 12000 euros

http://www.renaultautocuatro.es/vehiculo-de-ocasion-huesca/auto-cuatro-renault-zoe-zen-203806

Y ahora si dan la.opcion en Renault de cambiarte la batería a la de 40Kwh pues es cuestión de hacer números.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2017, 08:29:11 pm »
Gracias a todos por las respuestas,

Pues en esas estoy, mirando precios por internet, para valorar que sale mas a cuenta, si uno de los antiguos y cambiar bateria o esperar un poco a que salga uno de los nuevos de km 0, y a la espera de que me llamen de Renault para dejarme un par de dias un ZOE de prueba para valorar mis trayectos, que ganas tengo!!!

Saludos!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2017, 06:02:14 am »
Por cierto es curioso ver que nadie usa en España el "Airbnb de los coches" Turo https://turo.com

Es un servicio muy interesante y funciona muy bien fuera de España

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2017, 10:58:58 am »
Por cierto es curioso ver que nadie usa en España el "Airbnb de los coches" Turo https://turo.com

También tienes Social Car, igual más conocido aquí.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2017, 11:00:12 am »

También tienes Social Car, igual más conocido aquí. Ideal para alquilar el coche cuando no lo usas. Pero utilizar el este servicio para alquilar tu Tesla... uff si fuera propietario particular de uno no se si lo haría. Con mi Astra diesel, si.

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2017, 06:06:54 pm »
Aplaudo la opción de un ZOE de segunda mano como segundo coche. Ya hay buenas ofertas en el mercado, en mi ciudad venden uno por 12000 euros

http://www.renaultautocuatro.es/vehiculo-de-ocasion-huesca/auto-cuatro-renault-zoe-zen-203806

Y ahora si dan la.opcion en Renault de cambiarte la batería a la de 40Kwh pues es cuestión de hacer números.

También en Renault será la oferta y la demanda, pues acabo de mirar el enlace y a no ser que sea otro vehículo el que tienen en venta vale 13.580 euros y si financias con ellos.

Y ya puestos en el Hilo, he llegado a éste porque buscaba un Tesla para alquilar (partners para esta ruta http://monteperdidoextrem.com/producto/auto-perdido-electrico/) ¿Conocéis alguien que quiera coperar?

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2017, 10:08:13 pm »
El ZOE de 12000 ya lo vendieron, empezaron voy  3 ZOE diferentes y les queda solamente 1.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2017, 11:12:11 am »
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8245346/03/17/Bipi-la-app-que-le-permite-alquilar-un-Tesla-por-internet-y-recibirlo-en-casa.html
Model S 85
299€ + 99€ de seguro con cobertura total (no queremos sustos de 5000€ de franquicia)
24 horas
Límite de 100km al día.

Te da para darte una vuelta por el pueblo, ir a comer y pasar la noche navegando por internet en el Garage
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2017, 04:56:10 pm »
Buenas a todos los que han estado hablando sobre el tema alquileres del Tesla Model S. Inverse te contesto a tí personalmente
porque si no tienes idea de los coches que tenemos y hemos puesto a mano de la gente para su alquiler es mejor abstenerse.
Los coches que hemos tenido siempre han sido nuevos y los he recogido yo personalmente de Fábrica. Eso a tu respuesta de
que son vehículos usados los que ponemos en alquiler. Como comprenderás ahora hay más vehículos a disposición de todos, pero hace 3 años cuando empezamos y dimos la oportunidad a la gente a alquilarlos el precio de 500€/día no eran desorbitados. A medida que hemos comprado otros vehículos (hace un par de meses) el precio de compra en el mercado de 2a mano ha facilitado el poder bajar precios. Además no es lo mismo alquilar 1 día el coche o 1 semana o 1 mes. Hemos llegado a alquilar coches por un precio inferior a 120€/día dependiendo el número de días. Es muy facil opinar desde fuera, pero cuando has de gestionar una empresa con coches que no están en el país y para cualquier repuesto has de concertar citas en Francia los alquileres no salen a cuenta ni a 500€. Me han hablado de tí un millar de veces, y ahora entiendo el porqué. Un saludo a todos