El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

BYE BYE referidos :(
« en: 31 de Octubre de 2024, 06:38:21 pm »
Pues nada, justo voy a dar el paso a reservar un Tesla y sorpresa, de 1000€ de descuento de referidos pasa hoy a 500€... se están cumpliendo objetivos según dice tesla y en breves al parecer directamente va a volver a desaparecer; mucho precio cerrado y políticas diferentes a las demás marcas pero esto de jugar con los descuentos que duran X días... (referidos, tesla boost...)

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
Re: BYE BYE referidos :(
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2024, 06:49:22 pm »
Pues si... menos mal que lo pillé
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2024, 08:23:05 pm »
Pues es cierto… me parece insólito que una promoción se acabe así, sin preaviso, de golpe y porrazo.

Os diré algo, porque el coche tiene un gran atractivo y se vende solo, que si fuera por estas maniobras caóticas de la marca y la lamentable falta de respuesta que hay en Tesla España, así como la confusión que tienen sobre sus propias condiciones (en tres llamadas he oído tres versiones distintas de cómo funciona el enlace de referidos), sería para salir corriendo. Vaya espectáculo…

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2024, 08:38:13 pm »
Pues es cierto… me parece insólito que una promoción se acabe así, sin preaviso, de golpe y porrazo.

Os diré algo, porque el coche tiene un gran atractivo y se vende solo, que si fuera por estas maniobras caóticas de la marca y la lamentable falta de respuesta que hay en Tesla España, así como la confusión que tienen sobre sus propias condiciones (en tres llamadas he oído tres versiones distintas de cómo funciona el enlace de referidos), sería para salir corriendo. Vaya espectáculo…

Son tácticas comerciales, también es cierto que ponen muy buenos precios comparados con los de la competencia. Y el descuento de tesla boost sigue vigente, el model 3 ST está ahora mismo por 36.470€... yo sinceramente lo veo a muy buen precio aunque no apliquen los descuentos de referidos.
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2024, 08:48:23 pm »
No, si lo voy a comprar, eso está tan claro como que ya envié todo lo del MOVES, y por 500 euros no voy a decir que tiene un mal precio. Es la sensación que dejan esas "tácticas", me parecen impropias de una marca como esta, o al menos de la idea que yo me había hecho. Por hacer una comparación no tan traída de los pelos... nunca me he topado con algo como esto en Apple.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2024, 08:50:42 pm »
Estas cosas son así.

En el programa anterior me entraron referidos de 5000 créditos y luego de 7500, con un mes de diferencia. Igual que bajan las recompensas por recomendación, las pueden subir.
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2024, 09:21:55 pm »
A mí me dijeron el Tesla este pasado lunes que la promoción de referidos terminaba el 31 de octubre, o sea que no ha terminado así como así, estará apuntado en algún sitio de esos, a letra pequeña que nadie lee. Lo que sí es rarísimo y vergonzoso que de 1000 euros pasen a 500 por la cara!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2024, 09:31:09 pm »
A mí me dijeron el Tesla este pasado lunes que la promoción de referidos terminaba el 31 de octubre, o sea que no ha terminado así como así, estará apuntado en algún sitio de esos, a letra pequeña que nadie lee. Lo que sí es rarísimo y vergonzoso que de 1000 euros pasen a 500 por la cara!!

pues yo dando el coñazo toda esta semana a un comercial no me dijo nada... en fin

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2024, 09:38:09 pm »

Tan de golpe y porrazo como llegó, (lleva activado de nuevo como 3 semanas), lo quitan, habrá gente que se ha encontrado con 1000 euros de descuento y  por desgracia otros con 500, hace un año no había referidos ni Teslaboost, ojalá lo hubiera habido.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2024, 09:57:50 pm »
Comprendo el disgusto, que no es más que la rabia que da cuando si lo hubieras hecho antes… seamos realistas, a todos nos ha pasado con compras, reservas…
Ya lo han comentado. Antes ni había boost, ni siquiera referidos. O estando, no aplicaban al m3, por ejemplo.

Y en el fondo se veia venir porque en USA hicieron lo mismo ya hace semanas.

Dicho esto, 500€ es menos que 1000€, pero mucho más que 0€…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2024, 11:00:37 pm »

Las promociones del pasado, pasado son.
Y las que están por venir, ciencia ficción.

Por eso el mejor momento para comprar un Tesla es ahora.
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2024, 11:42:09 pm »

Las promociones del pasado, pasado son.
Y las que están por venir, ciencia ficción.

Por eso el mejor momento para comprar un Tesla es ahora.
O nunca.

Depende de a quién le preguntes.

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2024, 11:47:22 pm »
Entre quién esté valorando un Tesla como coche para casa, claro.

Los odiadores del eléctrico tienen un exceso de fanatismo contra él que no cambiará fácilmente.
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2024, 10:01:04 am »
Han visto que a BYD les han metido aranceles y ya no tienen que pelear tanto, así que bajada de referidos a 500€. Esto es peor que la bolsa xD
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2024, 12:35:08 pm »
Han visto que a BYD les han metido aranceles y ya no tienen que pelear tanto, así que bajada de referidos a 500€. Esto es peor que la bolsa xD

Efectivamente , esto es como comprar en la bolsa... ahora mismo parece el mejor momento pero igual el año que viene nos llevamos una sorpresa.

Mejor comprar el coche, darte de baja del foro y prohibir que te vuelvan a hablar del precio de cualquier tesla   ;D
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379