El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: BYE BYE referidos :(
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2024, 02:11:45 pm »
Efectivamente , esto es como comprar en la bolsa... ahora mismo parece el mejor momento pero igual el año que viene nos llevamos una sorpresa.

Mejor comprar el coche, darte de baja del foro y prohibir que te vuelvan a hablar del precio de cualquier tesla   ;D

jajajaja tal cual!! Cada vez que pienso en lo que he pagado y lo que vale ahora grrrrrrrrrr Y todo por las prisas de que igual quitaban el Tesla Boost. En fin.
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2024, 02:14:13 pm »
jajajaja tal cual!! Cada vez que pienso en lo que he pagado y lo que vale ahora grrrrrrrrrr Y todo por las prisas de que igual quitaban el Tesla Boost. En fin.
Imagina los que compramos hace un año, ni referidos ni Teslaboost, y el gris sigilo (color elegido por mi) 2000 euros cuando ahora es mucho menos.
La bola de cristal no nos funcionó.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2024, 02:27:48 pm »
Imagina los que compramos hace un año, ni referidos ni Teslaboost, y el gris sigilo (color elegido por mi) 2000 euros cuando ahora es mucho menos.
La bola de cristal no nos funcionó.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Pero el tiempo que llevas disfrutando de tu carrazo no te lo quita nadie y oye, eso es de lo poco que no se compra con dinero, TIEMPO.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2024, 04:28:26 pm »
Efectivamente , esto es como comprar en la bolsa... ahora mismo parece el mejor momento pero igual el año que viene nos llevamos una sorpresa.

Mejor comprar el coche, darte de baja del foro y prohibir que te vuelvan a hablar del precio de cualquier tesla   ;D

Es el mercado y entiendo que pueda dar rabia pero "es lo que hay".
La bola de cristal no funciona lamentablemente aunque algunos tengan mucha confianza en ella.
A veces leo a gente "el precio de los electricos bajará el año que viene"..."mejor esperar"... me recuerdan a veces a los gurús inmobiliarios del tipo fijo/variable o de que el  mercado va a caer el año que viene  ;D

Que sí, alguien acertará, pero a mi me deja mucho más tranquilo comprar cuando puedo y no estar esperando por si baja...porque quizá sube, y si baja? Pues mala suerte, ese tiempo que he ganado disfrutando del coche.

Dicho esto, al OP le recomiendo que compre ya con 500€ de descuento porque quizá espera y se ve con 0€.
Aún con todo, y lo digo por exp, prefiero las políticas de Tesla a tener que estar hablando con 30 comerciales diferentes para ver cuál me da mejor precio/regala 1 revisión/accesorio, escuchando como mienten con los stocks para meterte urgencia...te acosan a llamadas para que le compres a él el coche porque es mejor que el que te vende el otro...

Qué pereza.
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:38:51 am »
igual el próximo mes no venden lo previsto y lo vuelven a subir a 1000€... A mi todo esto no me mola. Pon una promo, pon un periodo de vigencia y punto, no estés cambiando condiciones en menos de 15 días. Es que es un coche, no te da tiempo ni a mirar info, prestamos, etc.. y ya ha cambiado el precio.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2024, 11:05:42 am »
igual el próximo mes no venden lo previsto y lo vuelven a subir a 1000€... A mi todo esto no me mola. Pon una promo, pon un periodo de vigencia y punto, no estés cambiando condiciones en menos de 15 días. Es que es un coche, no te da tiempo ni a mirar info, prestamos, etc.. y ya ha cambiado el precio.
Así es Tesla.
Si te convence, compra sin pensarlo mucho porque precios y promociones son muy cambiantes.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2024, 11:21:12 am »

Bueno, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.... esto se ha hecho de toda la vida pero a base de patearse concesionarios con un "por ser para tí te dejo este precio hasta final de mes".
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2024, 12:02:58 pm »
Lo que caiga por código de referidos hay que considerarlo como un extra que te toca (o no) y ya está.

Que sean 1000 euros, 500, 3 meses de EAP, unos pocos créditos para canjear o nada de nada, no debería motivar o hacer descartar una compra, creo yo.

Que es mejor 1000 euros que menos? Pues claro, pero suerte con otras marcas, que además te dan "descuentos" por financiar con ellos a unos intereses bastante altos, normalmente.

Y sí, igual te dan un llavero del concesionario o un parasol....

M10S

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:29:51 pm »
Por 24h conseguí entrar en los 1.000€ de descuento.
No da buena imagen que estas cosas varíen de semejante manera...

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:56:59 am »
Estoy de acuerdo con que esos cambios frecuentes de precio no da la mejor imagen, pero también estoy de acuerdo con los que comentan que pasa en todas las marcas. Lo de que dos personas compren el mismo coche a la vez con diferente precio, lo tenemos muy aceptado y para mi es mucho peor, pero claro como no sabemos si somos el que le ha tocado el comercial rata o el generoso, nos duele menos.
Ojos que no ven, corazón que no siente. Y no debería ser así.
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview

Dálmata

*
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:24:58 pm »
Los referidos han bajado a 250€ para el que recomienda

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:11:08 pm »
Hace días...

Dálmata

*
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:37:01 pm »
Hace días...
¿Desde que lo tienes asignado cuando se puede disfrutar, cuando entregan el coche, al pasar los 14 días de devolución?

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:40:17 pm »
¿Desde que lo tienes asignado cuando se puede disfrutar, cuando entregan el coche, al pasar los 14 días de devolución?

Aparecen como consolidados en el momento de la entrega y a partir de ahí ya están disponibles en la cartera de la app, junto con las tarjetas de crédito.

Ojo, lo que pagues con ese saldo debe ser íntegro. No se puede pagar una parte con saldo y otra con dinero. P.e. el TWC no se puede comprar con un sólo referido. Ni con 2 de los actuales.

Dálmata

*
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:08:12 pm »
Aparecen como consolidados en el momento de la entrega y a partir de ahí ya están disponibles en la cartera de la app, junto con las tarjetas de crédito.

Ojo, lo que pagues con ese saldo debe ser íntegro. No se puede pagar una parte con saldo y otra con dinero. P.e. el TWC no se puede comprar con un sólo referido. Ni con 2 de los actuales.
Mi idea es para usarlo en Super charguer. Imagino que ahí no aplicará.
El otro día usé los 150 km que me dieron en la entrega y pagué a mayores 43 céntimos