El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: BYE BYE referidos :(
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:26:23 pm »
Mi idea es para usarlo en Super charguer. Imagino que ahí no aplicará.
El otro día usé los 150 km que me dieron en la entrega y pagué a mayores 43 céntimos

De momento han dejado cambiar a medio de pago predeterminado al saldo en lugar de las tarjetas, que hace días no se podía poner el saldo como pago por defecto.

maria gimenez

*
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2024, 07:32:21 am »
hablando de los referidos, tesla me envia un correo diciendo que alguien ha comprado un coche con mi referido y me ha colocado 500€ en la cuenta de tesla. El tema es saber quien ha sido. en el correo pone el nombre y apellidos pero no se como contactar. alguna idea?

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:12:00 am »
No has ayudado o pasado información a nadie en el foro? Te apuntaste en el listado de miau miau o algo así? (Si lo hiciste, contáctalos a ver si ellos te pueden ayudar)

hablando de los referidos, tesla me envia un correo diciendo que alguien ha comprado un coche con mi referido y me ha colocado 500€ en la cuenta de tesla. El tema es saber quien ha sido. en el correo pone el nombre y apellidos pero no se como contactar. alguna idea?
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:27:45 am »

Qué suerte!! Felicidades!!!

En qué zona de la app te aparece el referido o el saldo?
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

maria gimenez

*
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2024, 03:16:51 pm »
Qué suerte!! Felicidades!!!

En qué zona de la app te aparece el referido o el saldo?
pues le das a las 3 rayas en la app, despues a tu nombre o al nombre que le hayas puesto y luego creditos

maria gimenez

*
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2024, 03:18:31 pm »
No has ayudado o pasado información a nadie en el foro? Te apuntaste en el listado de miau miau o algo así? (Si lo hiciste, contáctalos a ver si ellos te pueden ayudar)
pues seguramente que algo hize de eso, en los miau miau seguro que no, aunque a veces he escrito alguna respuesta pero en fin, no se

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2024, 05:46:31 pm »

Pues alguien que ha cogido el referido de tu firma, le habrá gustado tu foto de perfil...

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2024, 06:03:53 pm »
Pues alguien que ha cogido el referido de tu firma, le habrá gustado tu foto de perfil...

Ya sabéis el resto. Tesla mejor que Tinder.
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:47:08 pm »
pues seguramente que algo hize de eso, en los miau miau seguro que no, aunque a veces he escrito alguna respuesta pero en fin, no se

En la web de miaumiau carga un referido al azar cada vez que alguien entra, quizás te haya venido la venta de ahí.

Saludos!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2024, 05:36:46 pm »
A mí también me ha llegado un email de Tesla con la suma de 250 euros de saldo, veo el crédito en la cartera de la app pero en forma de pago solo está mi tarjeta, debo hacer algo para cambiarlo o será posible cambiarlo en unas horas o días??

No sabría decirte, a mí desde los primeros 500€ ya me salían debajo de la tarjeta com otro medio de pago más.

Que por cierto ahora no me salen predeterminados.

Me lo preguntaron en su momento, el saldo de los referidos se va sumando, no son como 'tickets' regalo, se acumulan. Eso sí, lo que se quiera pagar con saldo no se puede completar con dinero, tiene que pagarse totalmente en saldo.

Dálmata

*
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2024, 05:50:34 pm »
Entiendo que se se hace una carga tirará por defecto de lo acumulado sin hacer nada más

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2024, 06:06:57 pm »
Entiendo que se se hace una carga tirará por defecto de lo acumulado sin hacer nada más

Pues depende.

Yo tengo km de referidos del programa anterior. Espero que tire de ellos antes que del saldo, ya me fastidiaría que no...

Tesla lo ha liado un poco con el cambio del programa. Aún tengo créditos de los antiguos mezclados con el saldo en €. Y no se pueden combinar. Un poco Chapu. Estilo Tesla.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2024, 06:11:59 pm »
Pues depende.
Tesla lo ha liado un poco con el cambio del programa. Aún tengo créditos de los antiguos mezclados con el saldo en €. Y no se pueden combinar. Un poco Chapu. Estilo Tesla.

Y de que haya que abonar la totalidad del coste de la compra con créditos, es de traca.

La ha liado pero bien. Peor imposible.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2024, 06:22:38 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros, es que... esto no tiene ni pies ni cabeza

En vez de dar facilidades, nada, cada vez que tocan algo....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2024, 07:44:06 pm »

Y de que haya que abonar la totalidad del coste de la compra con créditos, es de traca.

La ha liado pero bien. Peor imposible.

No, no, Tesla es capaz de empeorarlo todavía.
Déjales que actualicen el actual programa de referidos, ya verás.

No les subestimes para cagarla aún más.
Tienen un don.