El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
Re: M3 inundado
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2024, 10:44:10 pm »
Mucho ánimo y fuerzas para ti, los tuyos y resto de valencianos @nanin79 .

Lo más importante es poder contarlo, y te lo dice uno que en ocasiones tiene que lidiar con la de la guadaña.

Abrazote

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2024, 11:21:48 pm »
Hola chicos y chicas, estoy en catarroja, el epicentro de la Dana de Valencia y mi coche tiene 3 m de agua por encima en el garaje. Sé que va a estar complicado pero creéis que tiene algún tipo de solución, yo pienso que las baterías y el motor son herméticos y como mucho a lo mejor todo el sistema de informática del coche se podría haber estropeado, no lo sé la verdad es que estoy hecho polvo, no es mi prioridad ahora mismo el coche pero bueno por ir mirando cosas, y así me despejo un poco de esta mierda. Muchas gracias

Mucho ánimo de corazón. Lo importante es que lo podáis contar. Un fuerte abrazo.
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2024, 05:49:36 am »
Gracias a todos por contestar. A ver la sorpresa cuando saquemos el agua, que aun falta porque hay mucha.
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2024, 08:48:54 am »
Si te sirve de algo, al hermano de un amigo le pasó en el ModelS que tenía de segunda mano, de 2014 o así, y le dieron siniestro total.

Con el dinero que le dieron se lo llevó a The Doctor y le metieron una batería reacondicionada no sé si el motor y aún así le sobró pasta… y lo ha tenido funcionando cuatro o cinco años hasta que a cambiado a un Model Y.

También te digo que se lo llevó una riada pero no estuvo cuatro días por debajo de 3 metros de agua.
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:42:58 am »
Hola, primero muchos animos de verdad a todos los Valencianos.
Entiendo que el seguro para esto esta. Cuando tengas tiempo y estes mas animado puedes mirar todaslas clausulas que tienes contratadas en el seguro. Hay seguros que los dos primeros años te pagan el 100% del valor nuevo, ojala sea tu caso. Sino que te den lo maximo posible y estoy seguro que en nada estrenas uno nuevo!
Un abrazo muy grande, piensa que almenos todo lo material tiene solucion.
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2024, 10:00:20 am »
Hola, primero muchos animos de verdad a todos los Valencianos.
Entiendo que el seguro para esto esta. Cuando tengas tiempo y estes mas animado puedes mirar todaslas clausulas que tienes contratadas en el seguro. Hay seguros que los dos primeros años te pagan el 100% del valor nuevo, ojala sea tu caso. Sino que te den lo maximo posible y estoy seguro que en nada estrenas uno nuevo!
Un abrazo muy grande, piensa que almenos todo lo material tiene solucion.
No, si mi seguro era bueno, en zurich con 3 años de valor de nuevo, lo que pasa es que los
Seguros se lavan las manos y te lo tramita el consorcio, que como tarden lo mismo que en tramitar el moves vamos apañaos
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2024, 10:26:32 am »
No, si mi seguro era bueno, en zurich con 3 años de valor de nuevo, lo que pasa es que los
Seguros se lavan las manos y te lo tramita el consorcio, que como tarden lo mismo que en tramitar el moves vamos apañaos

Entiendo que si lo declaran zona catastrofica el consorcio se hara cargo. Des de mi humilde opinion te deberian dar el 100% del valor, lo que desconozco el procedimento, espero que ante la gravedad de la situación no se demoren en pagar a los afectados… en unas semanas piensa que ya estara todo medio arreglado y igual te estas configurando un m3 nuevo! Muchos animos!!!!

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2024, 10:49:30 am »

Hay seguros que los dos primeros años te pagan el 100% del valor nuevo, ojala sea tu caso.

Dependiendo del seguro en particular que cada uno tenga, cuando son catástrofes naturales se lavan las manos y te derivan al Consorcio.

Y para poder obtener una indemnización del Consorcio hay que cumplir ciertas condiciones: seguro a todo riesgo, un mínimo de antigüedad de un mes, estar al corriente de pago, según pasaba el compañero arriba.
Injusto muchas veces.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2024, 12:08:16 pm »
Mucho ánimo, es terrible lo que ha pasado en Valencia. Considero que es mucho mas grave de lo que algunos piensan. Estoy convencido que esta desgracia va a marcar para siempre el futuro de nuestro país.
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2024, 12:29:41 pm »

Has podido sacar ya el coche?

La verdad no se si deberias de llevarlo a tesla, y que te valoren la reparacion, o es mejor llevarlo a the doctor a que lo valoren, ya que tesla quizas te lo de por siniestro segun te vean entrar por la puerta.

Alguna opinion?

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2024, 12:36:52 pm »
Mucho ánimo compañero.

El consorcio tarda mucho en pagar, yo lo necesité una vez y tardaron 6 meses en pagarme.

Ojalá te paguen el valor de nuevo y puedas comprar otro, porque bajo mi experiencia en conocidos con coches inundados dan muchas pegas después en electrónica si se reparan.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2024, 03:30:56 pm »
Has podido sacar ya el coche?

La verdad no se si deberias de llevarlo a tesla, y que te valoren la reparacion, o es mejor llevarlo a the doctor a que lo valoren, ya que tesla quizas te lo de por siniestro segun te vean entrar por la puerta.

Alguna opinion?
Hoy han llegado bomberos y empiezan a achicar, los vecinos y gracias al administrador de la finca q es vecino y muy espabilado nos consiguió bombas hace unos dias y hemos ido sacando, pero va muy lento, poco caudal

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2024, 05:56:46 pm »

Mucho animo y adelante, espero que el seguro del consorcio lo gestionen lo antes posible, uno opción es que con lo que te pagen contemplar y valorar la reparación si es posible.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2024, 06:30:27 pm »
Muchos ánimos y mucha fuerza, lo vais a superar.

ampos

*
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2024, 12:25:53 am »
He leído hacer la reclamación al consorcio antes de los 7 días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk