Es buen precio mientras te cuadre y aceptes la instalación con sección de 6 mm, pagues todo por adelantado, tengas hasta 20 metros de tirada de cable y seas de Madrid. Si te sales de esto, clavada.
He estado mirándolo mucho, muchísimo... he estado dos veces con el formulario de inscripción hecho y solo para pulsár enviar, la ultima anoche mismo, pero pensándolo con la cabeza fría y en mi caso seria 150 euros mas por fuera de Madrid, mas unos 100 euros mas por 30 metros, ya son casi 1400 si me voy a lo mas básico(Policharger SIN modulo de comunicaciónes), y como de la subvención prefiero ni considerarla, pues al final no lo tengo ni medio claro.... creo que me esperare y seguiré de supermercados y ya veremos el año que viene. Total en la casa no voy a tener nunca mas de 5 KW de potencia por las noches y precisamente por las noches esa cochera suele ocuparla mi mujer....dejando de lado el que seria el primero en un garaje de mas de 200 coches y que alguno me iba a mirar regular y como ya he dicho alguna vez y aunque no proceda, no me apetece estar dando explicaciones de lo que he puesto o no he puesto y de donde sale la corriente o no sale o de tal o cual decreto que dice que puedo hacer lo que he hecho.... juntando todo me da una pereza terrible.