El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
Compra conjunta cargadores
« en: 01 de Noviembre de 2024, 08:55:07 pm »
Si alguno necesitais instalar un punto de recarga en casa, hay una compra colectiva en marcha que ha organizado un youtuber.

Aquí tenéis el enlace:
https://www.neoluxenergy.com/promo-landing/grinch-pdr-colectiva/

Detalles de la oferta:
https://www.neoluxenergy.com/public-media/promo_landing_ofertas/OFERTA_COLECTIVA_PDR.pdf

Si se llega a 50 inscritos se queda el V2C en 1299€ y el Policharger NW T2  a 1099€

Saludos!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
Re: Compra conjunta cagadores
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:59:39 pm »
Ok pero porfa corrige el título del hilo.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: Compra conjunta cagadores
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2024, 11:11:58 pm »
Ok pero porfa corrige el título del hilo.

Jajaja, cierto, no me di cuenta... gracias!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
Re: Compra conjunta cargadores
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2024, 12:06:51 am »
Jajaja, cierto, no me di cuenta... gracias!
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:24:18 pm »
Yo lo he contratado con otra empresa....pedí cable de 10 y la sablada era importante, me ha salido igual de precio y no espero al 15 ni a qué vengan a instalarlo.
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:54:17 pm »
Yo lo he contratado con otra empresa....pedí cable de 10 y la sablada era importante, me ha salido igual de precio y no espero al 15 ni a qué vengan a instalarlo.

De donde eres? Porque en Asturias he pedido varios presupuestos y ninguno me baja de 2200€ y hasta 3000€ me han llegado a pedir y algunos el aparato que te ponen no lo conocen ni en su casa
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:30:28 pm »
De donde eres? Porque en Asturias he pedido varios presupuestos y ninguno me baja de 2200€ y hasta 3000€ me han llegado a pedir y algunos el aparato que te ponen no lo conocen ni en su casa

Madrid.
Ahora tienen lío porque piden pagar la factura integra antes de instalar.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:46:55 pm »
Madrid.
Ahora tienen lío porque piden pagar la factura integra antes de instalar.
Es verdad eso?, en la compra conjunta hay que pagar toda la instalacion por adelantado?, yo estoy pendiente de que me mande presupuesto.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:16:37 pm »
Es verdad eso?, en la compra conjunta hay que pagar toda la instalacion por adelantado?, yo estoy pendiente de que me mande presupuesto.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Pregúntaselo cuando te llamen......más vale que hubieran sido claros desde el principio.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:53:37 pm »
Al final el V2C en 1299€ y el Policharger NW T2  a 1099€ con instalación y homologación, ¡preciazo!
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2024, 07:53:47 am »
Al final el V2C en 1299€ y el Policharger NW T2  a 1099€ con instalación y homologación, ¡preciazo!

Es buen precio mientras te cuadre y aceptes la instalación con sección de 6 mm, pagues todo por adelantado, tengas hasta 20 metros de tirada de cable y seas de Madrid. Si te sales de esto, clavada.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2024, 08:01:56 am »
En mi caso necesito una instalación de 50 metros y ningún instalador me ha dado un mejor precio que esta conjunta. Vivo en Madrid

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:37:39 am »
En mi caso necesito una instalación de 50 metros y ningún instalador me ha dado un mejor precio que esta conjunta. Vivo en Madrid

¿Cuánto te ha subido si se puede saber?
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:01:03 am »
¿Cuánto te ha subido si se puede saber?

Claro, 10 euros por cada metro extra a partir de los 20
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:44:51 am »
Es buen precio mientras te cuadre y aceptes la instalación con sección de 6 mm, pagues todo por adelantado, tengas hasta 20 metros de tirada de cable y seas de Madrid. Si te sales de esto, clavada.

He estado mirándolo mucho, muchísimo... he estado dos veces con el formulario de inscripción hecho y solo para pulsár enviar, la ultima anoche mismo, pero pensándolo con la cabeza fría y en mi caso seria 150 euros mas por fuera de Madrid, mas unos 100 euros mas por 30 metros, ya son casi 1400 si me voy a lo mas básico(Policharger SIN modulo de comunicaciónes), y como de la subvención prefiero ni considerarla, pues al final no lo tengo ni medio claro.... creo que me esperare y seguiré de supermercados y ya veremos el año que viene. Total en la casa no voy a tener nunca mas de 5 KW de potencia por las noches y precisamente por las noches esa cochera suele ocuparla mi mujer....dejando de lado el que seria el primero en un garaje de mas de 200 coches y que alguno me iba a mirar regular y como ya he dicho alguna vez y aunque no proceda, no me apetece estar dando explicaciones de lo que he puesto o no he puesto y de donde sale la corriente o no sale o de tal o cual decreto que dice que puedo hacer lo que he hecho.... juntando todo me da una pereza terrible.