El coche agarrar, se agarra bien, pero no controla bien muy bien los movimientos de la carrocería. Se dice que tiene amortiguadores "duros" en condiciones normales, para que controle bien los cabeceos y la inclinación, y que tienen una válvula para que los ablande al pisar baches y demás, para que sean también cómodos. Pues bien estos amortiguadores no tengo la sensación de que sean de mucha calidad, porque o me he acostumbrado ya mucho a ellos, o ya han perdido eficacia desde que compré el coche.
Al ser bajo y tener el centro de gravedad abajo no se descontrola ni da sensación de peligro, pero sí que tengo la sensación de que transfiere demasiado pesos sobretodo teniendo en cuenta la capacidad instantánea de aceleración que tiene. Es el único coche en el que me he revuelto conduciendo tras un buen tramo de achucharle en curvas. Aceleración y retención instantánea, buen paso por curva, y todo alineado con algo de inclinación en cada movimiento....
En cuanto a la sensación en autopista de inestabilidad a alta velocidad, tampoco lo veo que sea inestable, pero si que a partir de cierta velocidad deja de transmitir tanto aplomo como hace a menos velocidad. Esto creo que se soluciona fácilmente con una estabilizadora más gorda, cosa que en la que ya he pensado, aunque quizá unos amortiguadores menos cómodos lo rematen por si solos cuando toque cambiarlos.