El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda precios autopilot
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2025, 08:49:12 am »
"En algunos paises" = Canadá

Es que tela con lo de las páginas mierda

mira forococheselectricos y la deriva anti Tesla que llevan, dan auténtico asco publicitando todos los bulos que se encuentra y ahora con lo de Musk... están en su salsa...

pero claro luego ves los banners y te das cuenta que BYD es el que pone la pasta en esa web... en fin.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2025, 10:09:16 am »
Cada día es más absurdo darle un click a esas páginas, con el mío que no cuenten ya me he hartado de clickbaits o bulos.
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2025, 08:45:56 am »
Hace meses hablé con alguien por telegram que te activaba el fsd por mucho menos de su precio. Pero perdí el contacto... alguien sabe algo?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2025, 10:24:07 am »
Hace meses hablé con alguien por telegram que te activaba el fsd por mucho menos de su precio. Pero perdí el contacto... alguien sabe algo?
No se con quien hablaste pero mucho ojo.

La marca Tesla se caracteriza por la conexión permanente de sus coches con el fabricante, en algunas ocasiones, conexiones que pueden incluso incumplir ciertas normas de privacidad Europea como ocurre en casos similares con Amazon Alexa y dispositivos familiares donde ya han tenido que pagar numerosas multas.

Desconozco el método al que te estas refiriendo, pero tener un Tesla y activar algo que sólo Tesla debe poder activar, es como cortarse el brazo uno mismo. Al menos en mi opinión.

Saludos.

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2025, 10:32:20 am »

Un plan sin fisuras ese.
¿Que puede salir mal?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2025, 10:42:26 am »
Un plan sin fisuras ese.
¿Que puede salir mal?

De todos es sabido que los Tesla no los puede bloquear la propia marca en remoto si detecta algo extraño, como manipulaciones de software.
Mi hermano es teleco, tengo que preguntarle si él o algún amigo suyo me pueden hacer una ñapa en ese sentido y me desbloqueen el autopilot, con el chisme ese de OBD y ya…

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2025, 11:58:09 am »
Sí, era un chaval de total confianza.
Un príncipe nigeriano, me contó.

Buena gente.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2025, 04:55:43 pm »
De la misma forma que hay gente que se dedica al coding para desbloquear funciones en otras marcas, no veo tan descabellado el hecho de que se pueda activar el FSD de alguna manera.
Ahora, que tesla se de cuenta y te puedan dejar el coche como un pisapapeles, tampoco lo veo descabellado :D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2025, 09:06:14 pm »
De la misma forma que hay gente que se dedica al coding para desbloquear funciones en otras marcas, no veo tan descabellado el hecho de que se pueda activar el FSD de alguna manera.
Ahora, que tesla se de cuenta y te puedan dejar el coche como un pisapapeles, tampoco lo veo descabellado :D
Lo único hasta la fecha cercano a ese desbloqueo ha sido una vulnerabilidad a base de disminuir el voltaje de la placa que hacia que el chip dedicado a la parte de seguridad y criptografia ni arrancara mientras si lo hacía la CPU principal. Con eso consiguieron acceder al Linux del sistema. Y hasta ahí ha llegado.
Al menos de forma publica nadie lo ha logrado, y créeme que si fuera algo normal o relativamente sencillo de conseguir ya hubiera salido en todos los medios especializados. Igual que cuando se hackeo la PS3 (y mira que les costó)... O el iPhone.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2025, 10:34:45 pm »
Han dejado de dar la prueba al compralo xq han visto que después de probarlo no lo paga nadie, mientras que si no lo han probado igual engañan a alguien.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421