El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compra e instalación colectiva puntos de carga
« en: 04 de Noviembre de 2024, 07:58:39 am »
Hola.
Os informo de una iniciativa del canal de Telegram del Grinch energético.
Se trata de la compra colectiva de cargadores con la empresa neolux.
El precio varía en función de los interesados. Hay que apuntarse en una web hasta el 15 de noviembre y a partir de 50 interesados los precios de instalación y cargador serían de 1100€ para policharger y 1300 para v2c.

No sé si infrinjo alguna norma publicando la url del canal. Buscar en Telegram "Grinchcomprascolectivas" o enviarme un privado y paso el enlace.

ampos

*
Re: Compra e instalación colectiva puntos de carga
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:32:05 pm »
Ya hay otro hilo de esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:14:21 am »
Yo me salgo de la compra......usan sección de cable muy pequeña, si la quieres aumentar te meten un rejonazo y me parece que no saben muy bien las características de las cargadores....me han llegado a decir que el policharger no tiene llave para bloquear, que es solo para abrir y cerrar la caja.
Prefiero pagar un pelín más y que me lo monten profesionales
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:49:29 pm »
Yo me salgo de la compra......usan sección de cable muy pequeña, si la quieres aumentar te meten un rejonazo y me parece que no saben muy bien las características de las cargadores....me han llegado a decir que el policharger no tiene llave para bloquear, que es solo para abrir y cerrar la caja.

¿Puedes argumentar un poco mas? A mi me han dado buena impresión.
También es verdad que de cargadores no tengo ni idea...
Compra e instalación colectiva puntos de carga
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:59:31 pm »
Pues yo llevo tiempo siguiéndolo, estoy viendo ahora el vídeo último que ha publicado y estoy calentito calentito para apuntarme…. Paso de la subvención, no me molestaría ni en pedirla….pero si por 1200 euros me colocan el policharger simple y pelao, con su carga dinámica (ya tengo uno en mi otra casa), en el garaje…. Pues no se….me quitan paseos al Mercadona…..

Por cierto, lo del cable de 6 o de 10….. cada uno tiene sus caprichos y se gasta sus dineros en lo que quiere, faltaría más…. Pero hay unos criterios claros de cuando se puede usar uno y cuando se debe pasar al otro…..preferencias personales más o menos motivadas aparte.

Saludos

Pd: el único motivo por el que no me he apuntado ya es que no quiero el más mínimo problema, la más mínima conversación con los vecinos del garaje…. Por mucho que toda la razón y la normativa esté de mi parte. Si no fuera por eso….

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:27:33 pm »
Pues yo llevo tiempo siguiéndolo, estoy viendo ahora el vídeo último que ha publicado y estoy calentito calentito para apuntarme…. Paso de la subvención, no me molestaría ni en pedirla….pero si por 1200 euros me colocan el policharger simple y pelao, con su carga dinámica (ya tengo uno en mi otra casa), en el garaje…. Pues no se….me quitan paseos al Mercadona…..

Por cierto, lo del cable de 6 o de 10….. cada uno tiene sus caprichos y se gasta sus dineros en lo que quiere, faltaría más…. Pero hay unos criterios claros de cuando se puede usar uno y cuando se debe pasar al otro…..preferencias personales más o menos motivadas aparte.

Saludos

Pd: el único motivo por el que no me he apuntado ya es que no quiero el más mínimo problema, la más mínima conversación con los vecinos del garaje…. Por mucho que toda la razón y la normativa esté de mi parte. Si no fuera por eso….

Tienes enlace a ese vídeo? Es de los instaladores? Igual otro cargador para la colección...

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:11:46 pm »

Saludos

No tienes que hablar con ningún vecino, mandar un mensaje al administrador comunicando la instalación, sin más, 110 vecinos tengo en mi garaje, no he hablado nunca con ninguno acerca de nada,sólo un buenos días o buenas tardes. Es que no tienes que pedir permiso, solo comunicar (si te tiran la línea desde tu contador de casa).

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:58:48 pm »
Tienes enlace a ese vídeo? Es de los instaladores? Igual otro cargador para la colección...

Es de El Grinch:

Dentro del grupo de la colectiva de Telegram está el contacto del comercial de la empresa si quieres hacerle alguna pregunta más específica.

¿Muy pequeña? ¿Se saltan los requisitos de la normativa?
Sobre extras he visto lo siguiente:

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:7d5ab6e7-870b-424b-b452-955f2328d8db