Hola: En agosto cuando compré el coche, realicé toda la tramitación del plan MOVEs a través de Tesla y ya aparece como tramitado en revisión de la 1ª documentación.
Con vistas al siguiente paso, cuando me pidan la documentación final, he visto en múltiples vídeos y foros que los justificantes de pago, tanto de la reserva con tarjeta como la transferencia por el importe del coche, deben ir sellados y firmados por la entidad bancaria.
Mi duda, como usuario del banco ING, por si alguien que lo haya hecho del mismo modo con este banco pudiera confirmarme por su experiencia ¿son válidos los documentos descargados, firmados y sellados desde la App o la Web de ING?
Lo comento porque he llamado a atención al cliente y me indican que estos documentos son 100% válidos al ir ya firmados por el apoderado de ING y sellados. Que ellos son banca digital y aunque me desplazara a alguna de sus oficinas, ellos me entregarían exactamente el mismo documento que yo puedo descargar e imprimir en casa. Que lo del certificado sellado y firmado aplica a la banca tradicional, pero no a la online como es ING.
Agradecería que alguien que haya utilizado ING para realizar los pagos, me confirmara que los justificantes de pago descargados de ING son válidos para la tramitación del Moves.
Gracias de antemano