El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Parasol techo model 2024
« en: 04 de Noviembre de 2024, 06:30:03 pm »
Buenas tardes, quiero comprar los parasoles de techo desmontables para el M3 mod 2024, ya que por aqui hace bastante calor en verano.

A ver si algún compañero me puede recomendar alguno que ya haya probado en su M3 2024 y que se ajuste bien sin que queden huecos sin cubrir. He visto varios post y modelos pero no tengo claro cual se adapta mejor. .
Saludos
Re: Parasol techo model 2024
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:17:41 pm »
No tengo el M3, tengo el MY y mi consejo es que pases el primer verano y luego decidas.

Yo estuve a punto de comprarlo y este verano no lo he necesitado para nada. Si veía que hacía mucho calor, acondicionaba el habitáculo 5/10 minutos antes de llegar y punto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Opino como tu, aunque yo sí los compré  ;D. Al final no los usé, me daba pereza colocarlos y con enfriar el coche unos minutos antes pues te montas fresquito, eso sí, con ellos puesto, el calor que pasa al interior es algo inferior, no mucho, pero si te quita 10 graditos entre los parasoles de techo y el delantero pues bienvenido sean.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:24:48 pm »
No tengo el M3, tengo el MY y mi consejo es que pases el primer verano y luego decidas.

Yo estuve a punto de comprarlo y este verano no lo he necesitado para nada. Si veía que hacía mucho calor, acondicionaba el habitáculo 5/10 minutos antes de llegar y punto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El parasol del techo es un tema que me ronda (cuando por fin compre mi Tesla), porque vivo entre Córdoba y Málaga y suelo hacer los viajes saliendo en torno a las 16:00 horas, que en verano tiene tela. Te he leído y digo, claro, en Madrid, ya le vale, hace calor pero normalito.

Opino como tu, aunque yo sí los compré  ;D. Al final no los usé, me daba pereza colocarlos y con enfriar el coche unos minutos antes pues te montas fresquito, eso sí, con ellos puesto, el calor que pasa al interior es algo inferior, no mucho, pero si te quita 10 graditos entre los parasoles de techo y el delantero pues bienvenido sean.

Pero te leo a ti y digo... si un sevillano dice que los compró y no los usa por pereza, es que se puede sobrevivir con 45º sin parasol.  8)

https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:27:53 pm »
Yo sí le he acabado poniendo parasol al techo Model 3. Desde mayo hasta septiembre. Cuesta un minuto ponerlo y quitarlo. Me muevo entre Levante y Galicia, y se nota y agradece.

En Aliexpress los hay por unos 20€.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2024, 07:39:30 am »
A ver, el coche se lleva todo el día al sol cuando estoy en el trabajo,  y puede hacer en la calle 35-40º casi todos los días en verano, y aunque cuando llegues ya lo tengas programado para enfriar, es mucho calor el que alcanza el interior del coche durante todo el día. Así que entre los parasoles de techo y el delantero, algo le quitará durante todo ese tiempo. Tengo claro que se los voy a poner en verano. Lo que quiero es saber cual comprar, me da igual que sea de Alliexpres u otra tienda, lo que quiero es que se ajuste bien, porque los llevaré puesto todo el verano y no quiero que queden huecos o que se quede ahí medio colgando. Así que si alguno lo tenéis y os ha quedado bien colocado, decidme  porfa  que modelo y donde lo habéis comprado.
Saludos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:32:11 am »
Yo también los llevo en la zona de Alicante. Justo los quité la semana pasada. Es tan fácil de quitar y poner que no cuesta nada. Te quita bastante calor sobre todo si eres alto, que no notas tanto el calor del cristal cuando vas conduciendo.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:40:28 am »
Yo también los llevo en la zona de Alicante. Justo los quité la semana pasada. Es tan fácil de quitar y poner que no cuesta nada. Te quita bastante calor sobre todo si eres alto, que no notas tanto el calor del cristal cuando vas conduciendo.

Hola Buenas, se adaptan bien al hueco, no? donde los compraste, me puedes pasar el link? es que hay muchos modelos en el mercado.

Saludos

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:06:50 pm »
Hola @Test535@:

Yo vivo en Madrid y tengo los parasoles puestos en los meses de verano.

Te paso los links:

Parasoles techo (blancos, M3 2024):
https://es.aliexpress.com/item/1005005905360507.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.bafe194dV1Nivd&gatewayAdapt=glo2esp

Para el parabrisas:
https://es.aliexpress.com/item/1005005970163986.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.bafe194dV1Nivd&gatewayAdapt=glo2esp

Los parasoles quedan perfectos. El parabrisas meh.. pero cubre la totalidad del cristal.

Los pongo por serenidad mental pero te digo que con ellos puestos, aún así en un día de 25 ºC fuera, coche al sol, el habitaculo a 45 ºC! Supongo que siempre ha sido así en todos los coches, pero nunca lo había pensado al no haber tenido nunca un coche con termómetro en el interior..

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:38:04 pm »
Hola Buenas, se adaptan bien al hueco, no? donde los compraste, me puedes pasar el link? es que hay muchos modelos en el mercado.

Saludos

Lo pillé en Aliexpress, pero yo tengo un Legacy, por lo que puede que no sea exactamente el mismo. Busca diferentes opciones y el que veas que hace referencia a tu modelo lo pillas. Es barato y hace su papel. Se ajusta muy bien y parece que venga de serie con el coche

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2024, 01:41:22 pm »
Lo pillé en Aliexpress, pero yo tengo un Legacy, por lo que puede que no sea exactamente el mismo. Busca diferentes opciones y el que veas que hace referencia a tu modelo lo pillas. Es barato y hace su papel. Se ajusta muy bien y parece que venga de serie con el coche

Muchas gracias Tio Phill.

Saludos

ampos

*
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:57:06 pm »
Lo mismo aquí y creo que no los voy a quitar por pereza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2024, 07:23:08 pm »
Lo mismo aquí y creo que no los voy a quitar por pereza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo quito porque a mi hija le gusta mirar a través del techo jeje

ampos

*
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:47:51 pm »
Y yo lo dejo porque no se me caliente la cocorota, que está pelá
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2024, 09:02:00 pm »
Hola, pues yo me puse una cartulina blanca con celo que cubre la.parte del.conductor y funciona!!!!!.

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2024, 09:45:22 pm »
Hola, pues yo me puse una cartulina blanca con celo que cubre la.parte del.conductor y funciona!!!!!.

jajaaa, ya te vale. Te tenían que expropiar el Tesla.  ;D

Es que es una de las mayores flipadas del Tesla. Tu niña tiene buen gusto.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.