El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tramitar Moves Ignorando la reserva (250 euros)
« en: 04 de Noviembre de 2024, 07:42:39 pm »
Buenas,

Hice la reserva de mi M3 desde una cuenta extranjera (WISE)

Para evitarme problemas tramitando el moves, he hablado con Tesla explicando la situacion, y me sugieren que en vez de hacer el pago con la cuantia de la factura final usando una cuenta espanyola, deducciendo 250 euros de la reserva, que haga el importe total, y ellos me devolveran mas tarde 250 euros.

Alguien lo ha hecho asi? Creeis que puede ser un problema?

En la factura final aparece (IMPORTE TOTAL) que seria la cuantia que yo pagaria, y otro concepto IMPORTE PENDIENTE DE PAGO (que es el importe final - los 250E) y que yo sencillamente ignoraria.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
Re: Tramitar Moves Ignorando la reserva (250 euros)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:59:58 pm »
Buena idea
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:03:38 pm »
En estos casos, no te fies de lo que te digamos otras personas del foro ni de lo que te digan en Tesla. Habla con el organismo que gestiona las ayudas en tu comunidad y explicales el caso.
Lo más probable es que si aportas el justificante de pago de los 250€ mediante wise y el certificado de titularidad a tu nombre de esa cuenta/tarjeta no haya mayor problema. En caso contrario, la solución que te proponen desde Tesla, tampoco sería mala opción. Pero ojo, porque para iniciar el trámite de solicitud del moves tendrás que aportar el acuerdo de pedido y ahí si que figura que estás pagando los 250€ de la reserva.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:21:18 pm »
la reserva de los 250 eur si es con débito con ir al banco y que te hagan el movimiento firmado y sellado vale ; si es crédito necesitarás extracto de movimientos de ese periodo también firmado y sellado por el banco . Pero es buen movimiento , si lo llego a saber lo hago así como dices. Recuerda que certificado de titularidad de todas las cuentas que hayas transferido por si son 2 .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485