Visitante

DlasEV

*
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2017, 06:48:10 pm »
En la reunión de propietarios un pajarito/a me confesó que tendríamos 22 SuC este año 2017.
¿Cómo de fiable es el pajarito?
La semana pasada se publicó esa noticia pero, si se lee, se ve claramente que el número 22 lo sacaron contando en el mapa de la web de Tesla los SuC que aparecen como previstos para 2017, no de una fuente realmente fiable. Vamos, que esa "noticia" la sacaron a partir de la página web de Tesla como pudiera haberlo hecho cualquiera que consulte la página, y ya sabemos lo poco fiables que han sido las previsiones de los últimos años.

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/10/empresas/1486731982_660086.html

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2017, 07:18:11 pm »
El pajarito es muy fiable. Pero no todo depende de él...

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2017, 08:18:38 pm »
Visto lo productivo que fue el 2016, no sería descabellado, pero espero no quieran hacerlo por orden, para que les de tiempo tienen que hacerlos todos a la vez.
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2017, 09:58:28 am »
Se están tramitando todos en paralelo.

Lo ha dicho el pajarito de antes.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

elBala

*
  • 854
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2017, 10:16:13 am »
Jajaja pues a ver si sueltan prenda porque a mí esto de los suc me tiene más en tensión que la fecha de los exámenes cuando estudiaba en la universidad jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2017, 01:57:35 pm »
Yo desde que tengo el corredor del Mediterráneo ya tengo menos inquietud, pero ganas no me faltan de ver más.
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2017, 03:51:55 pm »
Se están tramitando todos en paralelo.

Lo ha dicho el pajarito de antes.

Esperemos que no se equivoque el pajarito  ;D
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2017, 04:13:14 pm »
Hola de  nuevo,

He hablado con el encargado de los supercharges de España.
Cree que hacemos una labor muy buena sugiriendo lugares dónde cargar, pero de nuestra conversación he entendido que no debemos proponer sitios sin una lógica....

Los SuC que propongamos han de seguir una distancia de 200 / 250 kms de otro supercharger y siempre situados al lado de Autovías o Autopistas....

Podríamos hacer un mapa para plantear a Alberto Brignone ( SuC Spain) lugares estratégicos , previo contacto con los dueños/ gerentes y siempre que tengamos un OK en la mesa....
Es importante que hagamos la labor de información , ya que hay muchos lugares potenciales que seguramente desconocen la repercusión que puede tener la instalación de SUC en sus empresas....

Los dueños de los lugares que nos gusten deberían ser llamados por alguien de nosotros e informados de las ventajas para sus empresas...
Ideas?

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2017, 04:57:44 pm »
Lo que no me cuadra es que el pajarito diga que ya están todos en fase de solicitud / presentación de permisos y, por otra parte, pidan sugerencias de sitios para colocarlos ????

A mí el mapa de previsiones para 2017 me gusta, pero hay otro mapa por ahí con más localizaciones interesantes mantenido por @jim3cantos

Pío, pio

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2017, 05:14:07 pm »
Lo que no me cuadra es que el pajarito diga que ya están todos en fase de solicitud / presentación de permisos y, por otra parte, pidan sugerencias de sitios para colocarlos ????

A mí el mapa de previsiones para 2017 me gusta, pero hay otro mapa por ahí con más localizaciones interesantes mantenido por @jim3cantos

Pío, pio
Yo creo que podría haberse referido a los de 2017, lo que no significa que sean todos, por tanto esperan seguir recibiendo sugerencias para años posteriores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2017, 05:22:49 pm »
hola,

yo no he dicho que estén en fase de solicitud. He dicho que quieren tener 22 a finales de año.
Si te fijas en los mapas de Suc del 2014 - 2015 - 2016, muchos SUC no corresponden a la realidad de hoy en día....

por eso el supervisor me ha dicho que debemos seguir ayudando , informando etc....
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2017, 08:31:14 pm »

Pío, pio
Este es el mapa que comenta Avant:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

...que habría que rehacer si finalmente no va ningún SuC en paradores. Yo aún "mantengo la esperanza" de alguno como Manzanares...

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2017, 08:41:56 pm »

Pío, pio
Este es el mapa que comenta Avant:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

...que habría que rehacer si finalmente no va ningún SuC en paradores. Yo aún "mantengo la esperanza" de alguno como Manzanares...

Yo también mantengo la esperanza, sobre todo por Tordesillas ya que no veo otros puntos allí donde ponerlo. No hay estaciones de servicio ni similares en las cercanías (que yo conozca...) salvo una gasolinera Shell un poco apartada. No se si en Manzanares existen otras posibles localizaciones fuera del Parador.

En lo que estamos de acuerdo es que ambos puntos son vitales para conectar Madrid con Norte y Sur.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 08:59:24 pm por Avant »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2017, 10:32:40 pm »
@jim3cantos Me temo que, efectivamente, te toca rehacer tu mapa....
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2017, 04:21:20 pm »
Debemos proponer lugares que se encuentren muy cerca de autovías o autopistas ...
CReo que deberíamos hacer un mapa que pudiéramos actualizar con los puntos propuestos.....

Hay que tomárselo en serio , o no veremos los 22 SUc este año, creo yo.