Señores no avanzamos....
Debemos hacer alguna acción en nombre del Club para reivindicar que necesitamos más SUC en España-.
y debemos protestar por la cantidad de problemas que genera el Gobierno de nuestro país a la implantación de energías renovables y sostenibles...
Estoy de acuerdo en que no avanzamos, es una pena, pero también es hasta cierto punto comprensible que el ritmo sea bajo debido al pequeño número de Teslas que hay en España (aunque poner pocos SuCs no ayuda a mejorar la cifra). No tienen prisa alguna y diría que no la tendrán hasta que salga el Model 3 y vaya a llegar a Europa.
En el tema del gobierno con los cargadores creo que vas desencaminado, vale que Tesla promueva y prefiera el uso de energías limpias, pero el gobierno ha ayudado a Tesla a crear la red de SuCs actual con una exención de cumplir una normativa sobre conectores de este tipo de instalaciones, si no lo hubiesen hecho no podría haber SuCs con los conectores actuales.
No creo en absoluto que el problema venga del gobierno, más bien creo que una buena parte viene por la burocracia de nuestro sistema, que estira los plazos. Diría que Tesla se debería adaptar a la burocracia española y no al revés (no se pueden hacer excepciones en todo para una empresa... aunque podrían eliminar una buena parte de la burocracia para todo el mundo), creo que Tesla está muy acostumbrada a pedir permiso hoy y hacer la obra mañana y esto en España no es posible.