El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2017, 08:49:33 pm »
El de Girona actual tiene 4 + 2.

Confirmado el de Caldes de Malavella en el PGA Catalunya. Me he acercado y he hecho algunas fotos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2017, 09:02:06 pm »
Me parece alucinante que ya esté todo montado y no hallamos dado cuenta hasta ahora..... Alucino.....

Eso puede significar que quizá ahora mismo hay alguno más que está en construcción y no tenemos NPI aún....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2017, 09:40:18 pm »
De hecho en la web de Tesla en el mapa de carga aparece por ejemplo este de Caldes de Malavella, ya que se ven dos puntos muy juntos por la zona de Girona. Y además también se ve alguno por la zona de Barcelona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2017, 10:01:43 pm »
Este despliegue es un sin sentido.. montar dos tan próximos y tener el resto de la península como dice elbala no tiene ni pies ni cabeza..

Ya pondrían montar Bilbao, Madrid, Galicia, sevilla, Malaga, etc.. etc.. antes de duplicar instalaciones
« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2017, 10:59:55 pm »
Hace nada comentaba yo en otro hilo que habia un SC en construccion casi solapado con el de Girona, y me parecia extraño que estuviesen tan cerca, y efectivamente!!! Tal como comentais, la maniobra parece clara para que toda la gente que venga de europa, y vaya en direccion a la Costa Brava pueda cargar sin entrar en Girona, tal como bajan de la AP7, se desvian hacia la A2, cargan y ya están encarados a la Costa Brava y costa de Barcelona, aunque tienes la AP7 a menos de 3 kilometros desde el golf de Caldes.... de hecho el golf pga de Caldes limita con la AP7.....
« Respuesta #96 en: 20 de Abril de 2017, 11:26:00 am »
No entiendo esta política de Tesla..

Creo que es un error...

Te compras un Tesla en Madrid, capital de España y no tienes un SUC.  Muy fuerte

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2017, 11:39:00 am »

Creo que es un error...

Te compras un Tesla en Madrid, capital de España y no tienes un SUC.  Muy fuerte

Yo lo veo como que por el momento y hasta la llegada de la tienda oficial en verano "te hacen el favor de no tener que buscarte la vida para traértelo tu mismo de Tilburg" y facilitan la compra desde Madrid. La tienda de Madrid vendrá acompañada de SuC.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 20 de Abril de 2017, 11:44:41 am »

Creo que es un error...

Para mi la política de Tesla es clarísima: de Este a Oeste. Se observa viendo el mapa muy claramente. El problema es que dado el carácter radial de las principales carreteras españolas, ahora mismo Madrid tiene un problema.

Bajo mi punto de vista los de Madrid no necesitamos un SuC en Madrid, pero si poder viajar con tranquilidad a otras zonas. En cambio los de fuera de Madrid si necesitan un SuC en Madrid, más que nada por el carácter radial que he comentado.

A parte de eso en Madrid se venden más coches eléctricos que en BCN según AEDIVE (http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-febrero-2017/). No se si en el caso de Tesla es así, pero supongo que lo será viendo las cifras de matriculación de Marzo y la cantidad de coches sin matricular que se han 'avistado' en Madrid.

En todo caso creo que esto ya está cambiando y considero una buena noticia lo de Girona, igual que lo de Zaragoza. Certifica que se está trabajando en los Superchargers marcados como 'Próximamente' en el web de Tesla y tengo la esperanza de que pronto aparezcan obras al menos en Madrid, en la A6 y en la A4, que son los previstos.
« Respuesta #99 en: 20 de Abril de 2017, 02:31:08 pm »

Creo que es un error...

Sin ningun ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, me ciño EXCLUSIVAMENTE a suposiciones estratégicas de Tesla:

Estan empezando de este a oeste, primando el corredor mediterráneo, de cara a todo el turismo proveniente de europa, Tesla no está influenciada por el centralismo español, donde siempre todo lo importante debe pasar por Madrid si o si. No os enfadeis, es una opinión puramente realista sin segundas intenciones, aunque alguien saltará....

Este SC de Caldes de Malavella diria que está pensado para aliviar la carga del de Girona, que tienes que salir de la autopista, y pasar muchas rotondas tanto para entrar como para salir, y ya estás en direccion a la Costa Brava y costa del maresme

Saludos.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2017, 02:47:51 pm »
El que se enfade que se rasque. Tesla ha empezado por el corredor mediterráneo y su proyecto está claro y reflejado en su web. Este año habrá 22 SuC en la península y estará cubierta en su totalidad. Todos preferimos más SuC y sobre todo ya, pero lleva su tiempo. Por mi parte bienvenido el nuevo de Girona. Gracias a Tesla por su continua expansión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2017, 03:00:19 pm »
Parece que los que viven en Cataluña no viajan por el resto de España o viceversa.

Creo que una red en toda España es beneficioso para todos.

No tengo Tesla todavía pero el día que toque configurar: no SuC = no model 3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #102 en: 20 de Abril de 2017, 03:07:21 pm »
Parece que los que viven en Cataluña no viajan por el resto de España o viceversa.

Ya sabia yo que se me malinterpretaría. Pues yo viajo por toda españa, muy a gusto y soy catalán, no se que tiene que ver con lo que comentamos, repito, no me meto en temas regionales.

La apuesta de Tesla es clara: Corredor mediterráneo, corredor central y acabar en Portugal, este orden no es por capricho, la cantidad de europeos que vienen de vacaciones a españa, el grueso de gente pasa por el eje mediterráneo, te duela lo que te duela, no pinta nada un SC en medio de la meseta cuando saben que la necesidad primera está en la AP7.

Desgraciadamente en nuestro pais montar una instalacion como es un SC, no es facil por normativas y mamoneos varios, que nos gustaría a todos que hubiesen SC en cada capital de provincia? Pues si, pero eso no es posible de hoy para mañana, así que tienen que priorizar, y la prioridad ya la estais viendo, le pese a quien le pese.

Saludos

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #103 en: 20 de Abril de 2017, 03:56:29 pm »
EL de Girona tiene solo 4 puestos. Igual piensan en futuros problemas de colas para cargar
Tiene también dos portátiles en el otro lado del parking.
Y dos DC en el interior del parking!!!!!!!

Iván.com

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #104 en: 20 de Abril de 2017, 04:07:20 pm »

Es que, como he dicho antes, creo que Tesla no está pensando en el mercado español ( ni catalán ) y si apuntalando todo el turismo de su mercado europeo.
Se puede abrir un debate político pero como bien ha dicho Raul, Tesla pasa del centralismo español  ( quizás no sea suficientemente importante su mercado a día de hoy ) incluso puede ser que su central en España no esté ubicada allí.
Ojalá fuéramos más importantes a nivel de mercado para ellos, todos ganaríamos seguro.

Iván.com