No entiendo esta política de Tesla..
Creo que es un error...
Te compras un Tesla en Madrid, capital de España y no tienes un SUC. Muy fuerte
Sin ningun ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, me ciño EXCLUSIVAMENTE a suposiciones estratégicas de Tesla:
Estan empezando de este a oeste, primando el corredor mediterráneo, de cara a todo el turismo proveniente de europa, Tesla no está influenciada por el centralismo español, donde siempre todo lo importante debe pasar por Madrid si o si. No os enfadeis, es una opinión puramente realista sin segundas intenciones, aunque alguien saltará....
Este SC de Caldes de Malavella diria que está pensado para aliviar la carga del de Girona, que tienes que salir de la autopista, y pasar muchas rotondas tanto para entrar como para salir, y ya estás en direccion a la Costa Brava y costa del maresme
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Lo que no tendría ningún sentido seria hacerlo al revés, de oeste a este, o en forma radial. Por muchos Teslas que se vendan a día de hoy en España, van a tardar en superar el posible mercado europeo para los SuC de España. No hay más que ver las fotos que ha colgado .COM.
Quizás el problema es que tal y como comentas, a veces nos intentan inculcar unas ideas que pueden resultar no ser las mas correctas a nivel económico, social, etc. de tal manera que a muchos nos puedan sorprender algunas inversiones de empresas que no están tan influenciadas ni presionadas por estas ideas.
En resumen, que no creo que estén actuando de forma diferente a lo que han hecho por ejemplo en Italia o en muchos otros países. Que te compres un coche en Madrid y que esta sea la capital de España no tiene porque garantizarte que vas a tener un SuC al abasto por criterios económicos. Y sino que se lo pregunten a todos los de aquí que se compraron un Tesla antes que los SuC llegaran ya no a España, sino a Francia...
Parece que los que viven en Cataluña no viajan por el resto de España o viceversa.
Creo que una red en toda España es beneficioso para todos.
No tengo Tesla todavía pero el día que toque configurar: no SuC = no model 3
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No creo que los criterios de Tesla actualmente se basen en facilitar que los que viven en Catalunya puedan viajar por el resto de España ni viceversa. Obviamente que una red en toda España seria beneficioso para todos, pero como cualquier empresa Tesla busca beneficios, y por eso que hay que priorizar.