El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #360 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:58:35 pm »
Pues como hagan más pequeño el de Paterna (por poner un ejemplo), estamos jodidos. Ya ni te cuento el de La Boella, que tuvieron que eliminarlo temporalmente de la web aún estando activo para evitar colapsos (el de L'Aldea está "al lado").

Los SuC pequeños han demostrado ser una muy mala experiencia para Tesla y sus clientes. Aunque tengas otro sitio cerca, es una putada y una mierda ver que te tienes que ir al de "al lado" si están ocupados.

Lo ideal son más sitios y con más postes (como ya están haciendo en gran parte de Europa).

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:25:49 pm »
Si con el Model 3 aumenta el número de Teslas, bien sea Model 3 o Model S/X usados, podría darse el caso de tener que esperar a que cargue otro lo cual sería una situación mas desesperante a añadir al parón de 30-40 minutos propios de la recarga. No deben reducir sino ampliar y/o añadir nuevos SuC.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:46:27 pm »
Si con el Model 3 aumenta el número de Teslas, bien sea Model 3 o Model S/X usados, podría darse el caso de tener que esperar a que cargue otro lo cual sería una situación mas desesperante a añadir al parón de 30-40 minutos propios de la recarga. No deben reducir sino ampliar y/o añadir nuevos SuC.

Es evidente que con el Model 3 aumentará el numero de Teslas circulando, al igual que aumenta cada día sin el Model 3; pero el hecho de que aumente el numero de coches usados de una marca no comporta que aumente el numero de coches de esa marca, pues simplemente cambian de propietario...

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 de Septiembre de 2017, 03:21:27 pm »
En cualquier caso TESLA monitoriza constantemente el uso de todos los SuC. Ante un determinado nivel de demanda siempre responde, bien aumentando los postes de un SuC o bien abriendo nuevos SuC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 de Septiembre de 2017, 04:01:42 pm »
yo que Tesla en España multiplicaría los sitios SuC reduciendo (de momento) las tomas. SuCs más pequeños pero más numerosos

Yo pienso que ya son reducidas las tomas para cuando dentro de un año, más o menos, estén circulando los Model 3 por España. Los emplazamientos con SuC ya van a ir en aumento tal y como indica su mapa de previsiones.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #365 en: 28 de Septiembre de 2017, 05:48:35 pm »
los SuC son para cargar en viaje ¿cuántos 3 van a estar utilizándolos constantemente? Me refiero a los que estén alejados de las grandes ciudades. Yo también preferiría muchos y grandes, pero otra cosa es que se pueda

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 de Septiembre de 2017, 06:08:23 pm »
los SuC son para cargar en viaje ¿cuántos 3 van a estar utilizándolos constantemente? Me refiero a los que estén alejados de las grandes ciudades. Yo también preferiría muchos y grandes, pero otra cosa es que se pueda

Ya a día de hoy hay algunos problemas de saturación en varios SuC de la península, como he comentado.

Pero es que además, que en una localización haya más o menos SuC no afecta en nada a que se pongan otros SuC.

Insisto, basándome en la experiencia de usuarios, los SuC con pocos postes son un problema, no una solución. Aunque haya otro SuC con otros pocos postes a 30 km.

Otra cosa es que en España falten SuC a día de hoy, pero no se soluciona haciendo más pequeños los que hay.
« Respuesta #367 en: 28 de Septiembre de 2017, 07:45:44 pm »
yo digo de extender la red más rapidamente y más tarde ampliarlos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 de Septiembre de 2017, 07:52:10 pm »
Ya, pero básicamente se tarda lo mismo en construir y montar un SuC con cuatro postes (que se quedará pequeño en nada) que uno con 10/12

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #369 en: 28 de Septiembre de 2017, 07:55:24 pm »
Ampliar el número de puntos de carga lo hacen, pero suelen partir de 8 o más si tienen sitio. Y de eso amplían a más. Ya e visto unos pocos de 6 y 8 ampliados a más de 10.
Si se puede por espacio 8 o más, y ya con idea de ampliar. Que el modelo 3 está detrás de la esquina.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:40:39 pm »
También algunos que han hecho con la idea de ampliar, después han tenido problemas o están teniendo problemas para ampliarlos después... y eso que, supuestamente, ya estaban preparados para ser ampliados (mejor haberlos puesto todos de inicio, vamos)
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 4 por montar
« Respuesta #371 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:39:17 am »
Entramos en la fase final del año... Octubre y nos faltan bastantes SuC....

según mis cálculos , como mínimo 4 SuC para llegar a 22...

La pena es que no encontramos más pistas de nuevos SuC en ningún punto de nuestra geografía....

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:01:04 pm »

La pena es que no encontramos más pistas de nuevos SuC en ningún punto de nuestra geografía....

Oh, que poca fe...

Sabes que hace dos días abrieron Zaragoza?

Y más que vienen. El ritmo de aperturas es el más alto de siempre.

Que no haya pistas (algunas ahí, mira Miranda de Ebro, Aguadulce, Manzanares...) no quiere decir que no haya nada

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:11:08 pm »

Oh, que poca fe...

Que no haya pistas (algunas ahí, mira Miranda de Ebro, Aguadulce, Manzanares...) no quiere decir que no haya nada
El compañero se refiere a los que falta y no tenemos noticias (Alarcon, madrid, etc etc).

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:38:31 pm »

Oh, que poca fe...

El compañero se refiere a los que falta y no tenemos noticias (Alarcon, madrid, etc etc).

Claro, y yo también cuando digo lo de que no tengamos noticias no quiere decir que no se esté haciendo nada en esos (u otros)