Visitante
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #405 en: 15 de Octubre de 2017, 03:15:00 pm »
En Málaga tienes algunos model S ya.

El mío que lo recojo en Holanda el mes que viene , al final no he podido esperar al Model 3 ...y me he lanzado a por un Model S 2da. P85+ blanco y 21", más nervioso no puedo estar. Rezando para que el tema burocrático no se demore mucho y pueda empezar a disfrutarlo . Con el nuevo Suc de Granada y el de Cullar me viene de lujo . En Málaga también me vendría bien pero mucho me temo que el Suc de Malaga no lo pondrán en Malaga si no más bien tirando a Marbella . Es mi opinión al respecto que no tengo ningún tipo de información

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 15 de Octubre de 2017, 03:28:34 pm »
Por Málaga, ¿donde?? Ni idea, pero lo mismo es Marbella o esa zona. Ya veremos

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #407 en: 24 de Octubre de 2017, 12:58:43 pm »
Los que viváis cerca de

http://www.area175.es/

controlad, creo que pronto tendremos una sorpresa... en forma de SUC
« Respuesta #408 en: 24 de Octubre de 2017, 02:21:40 pm »
Los que viváis cerca de

http://www.area175.es/

controlad, creo que pronto tendremos una sorpresa... en forma de SUC

Casi me da un infarto, había leído "Area176" que es en la que paro siempre en la A23 para ir de Valencia a Soria y que para mi sería MUY necesaria ya que ese viaje lo hago varias a veces al año y con la pedazo subida hasta un Tesla se queda temblando.

Seguiré esperando, he enviado la recomendación solicitud pero dudo que me hagan caso, he estado al borde de un ataque de nervios XD

Hablando del tema, muy necesario este SuC.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 03:01:32 pm por Sagan28 »
« Respuesta #409 en: 24 de Octubre de 2017, 02:23:38 pm »
,Ojala! Sería genial, para afrontar el Madrid-Valencia.
« Respuesta #410 en: 30 de Octubre de 2017, 06:12:30 pm »
sagan 28....

Has hablado con ellos? Me refiero a los dueños de la Estación...

Es la mejor forma de conseguir algo..
« Respuesta #411 en: 30 de Octubre de 2017, 06:31:44 pm »
sagan 28....

Has hablado con ellos? Me refiero a los dueños de la Estación...

Es la mejor forma de conseguir algo..

La verdad es que no, pero ahora que lo dices buscaré una forma de contacto y les enviaré un correo por comentarles las "ventajas" de tener un SuC que atraiga a potenciales clientes de alto poder adquisitivo en el área de servicio.
« Respuesta #412 en: 30 de Octubre de 2017, 07:38:34 pm »
2 meses para 2018 y aún queda Portugal, toda la ruta de la plata y alguno que otro suelo por ahi......
¿Cumplirán?

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 31 de Octubre de 2017, 12:53:17 am »
2 meses para 2018 y aún queda Portugal, toda la ruta de la plata y alguno que otro suelo por ahi......
¿Cumplirán?
Todo lo que puedan, me consta.
Están en ello.
Y nosotros como sabuesos buscando obras.

Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 3 por montar
« Respuesta #414 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:00:37 am »
Estimados señores,

19 SuC en España.....

Faltan 45 días para que Tesla monte 3 más.... y será verdad lo que me prometieron en su día.....
Alguien ha visto alguna obra nueva?

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:12:48 am »
Estimados señores,

19 SuC en España.....

Faltan 45 días para que Tesla monte 3 más.... y será verdad lo que me prometieron en su día.....

Hay obra en la A5, en Mérida. Ponferrada se supone que también debe de estar y, en Navalmoral de la Mata a punto de empezar si no lo ha hecho ya.

22 en obras antes de final de año yo creo que sin problema. Otra cosa es abiertos.

Y sobre las promesas de Tesla... pues mejor fiarse de lo que veas ya abierto. Nunca cumplen los plazos, por desgracia. Aquí en Madrid se han lucido con el Service Center. Lo prometen para venderte el coche (y otras cosas peores) afirmando que estaría en el tercer trimestre de 2017 y nos vamos a ir al tercer trimestre, mínimo, del 2018.

Pero no es un tema de España únicamente, el Sr. Musk peca precisamente de eso y supongo se les pega a los de abajo.
« Respuesta #416 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:58:03 am »
Estimados señores,

19 SuC en España.....

¿solo lees este hilo del foro?  ;)

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #417 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:22:40 pm »
Estimados señores,

19 SuC en España.....

¿solo lees este hilo del foro?  ;)
Quizás esté en el adn de la empresa  xq a Nikola Tesla le pasó muchas veces lo.mismo,q tenía la idea pero le costaba materializarla o no lo lograba. Pero fue visionario y pionero en muchas cosas como sabéis....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Raúl Pascual
« Respuesta #418 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:51:43 pm »
Estimados señores,

19 SuC en España.....

Hay obra en la A5, en Mérida. Ponferrada se supone que también debe de estar y, en Navalmoral de la Mata a punto de empezar si no lo ha hecho ya.

22 en obras antes de final de año yo creo que sin problema. Otra cosa es abiertos.

Y sobre las promesas de Tesla... pues mejor fiarse de lo que veas ya abierto. Nunca cumplen los plazos, por desgracia. Aquí en Madrid se han lucido con el Service Center. Lo prometen para venderte el coche (y otras cosas peores) afirmando que estaría en el tercer trimestre de 2017 y nos vamos a ir al tercer trimestre, mínimo, del 2018.

Pero no es un tema de España únicamente, el Sr. Musk peca precisamente de eso y supongo se les pega a los de abajo.

yo lo digo siempre...si uno planea cosas u objetivos fáciles, llegará pero se quedará ahí. Sin embargo, si planea objetivo difícil, llegará siempre más lejos que de la otra forma. Nadie creía en enero que tuviéramos alrededor de 20 sucs a dia de hoy, otro tema es que el cliente final piense que le han mentido, y creer esto pienso que es erróneo. Elon Musk es la primera persona que quiere que crezca Tesla, si alguien piensa que Elon gana mintiendo, se equivoca. En cuánto al service center de Madrid, en un video de Alan, dice que a Tesla le salió mal la jugada con el pabellón donde quería montarlo, al parecer hay pocos que se ajusten a sus preferencias y ubicación.
Ahí lo dejo.

saludos
« Respuesta #419 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:42:42 pm »
19 SuC en España.....

Bueno, la realidad es más bien la siguiente:
16 SuC operativos
3 SuC con la obra finalizada, a falta de "activar" (Miranda, Madrid, Aguadulce)
1 SuC en construcción (Mérida)
4 SuC en estado desconocido (quizás alguien sepa algo de éstos, pero un NDA le impide compartir dicha información). Podrían sorprendernos apareciendo en el mapa en cualquier momento.

Y, por cercanía...
1 SuC finalizado (o casi) en Portugal.